Problemas para acceder con Username y Password

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 16/10/2006
Hola a todos.No pensé ni remotamente necesitar exponer esto aquí pero no se si a alguien mas puede haberle ocurrido.
Ayer descargué FL Studio directamente de la página para(metiendolo en un CD)instalarlo en mi nueva computer,ya que esta no tiene acceso a Internet y es donde quiero tener todo lo que tenga que ver con musica.
Al principio tenia problemas porque el FL que yo tenia instalado al meterlo en CD e instalarlo en el otro PC,me salía como DEMO.... :? y eso hizo que ante la preocupación expusiera mi preocupacion en un hilo anterior a este,que por cierto yo mismo lo cerré porque se habia solucionado el asunto porque al final descargue sin problema aparente el software,primero desde:
http://www.tucows.com/get/209204 y luego desde
http://www.flstudio.com/register
Bajé un FLRegkey Registration Entries 1KB y posterior tuve que bajar otro porque aun asi seguia saliendome como DEMO al meterla en mi otra computer... :roll: y yo recordando en mis inicios que me dijeron que uno teniendo Username y Password no tenía ningun problema y que con eso podía entrar en la pagina y descargar como usuario lo que quisiera,fuera pagando o lsencillamente descargar gratuitamente como usuario.
Al final por fin pude instalar FL ya para usarlo normalmente
Eso fue anoche,pero hoy he entrado porque hace unos dias vi en la seccion de los Samples pues lo que hay alli,y me gustaron muchos algunos de los que oi y quería descargar lo que me interesara,que usuario se supone que tengo derecho...Se pueden contar con los dedos de la mano las veces que yo he descargado algo fuera de lo que es el FL Studio Producer que tengo...y sobran dedos.
Fin de la historia...que pongo mis datos y a la hora de dar al Enter,pues no me deja entrar,me rechaza.Y no son datos erróneos.Yo los saco del email que ellos me enviaron,y otras veces he entrado pero ahora por primera vez estoy con problemas para eso.
Y si quiero descargar no obstante los samples de los cuales he hablado antes,me manda a la sección que expongo para que veais.
Antes pe permitia escucharlos e incluso descargar si quisiera.Ahora NO.
Si fuera de pago,no me dejaria descargar,pero no se trata de eso...porque no me deja entrar....a nada.
Les he enviado un email en ingles con traductor online porque mi nivel de ingles no es el que necesitaria para decir esto como tiene que decirse y entenderse.
Disculpen por haberme extendido...No me parece lógico esto pero no se.
Si alguien me puede orientar qué hacer para resolver este...digamos MAL ENTENDIDO,les agradezo mucho la ayuda.
Saludos a todos :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Este otro encima de donde debo introducir mis datos.gif
Este mensaje aparece a la derecha de la página..gif
Esto es lo que sale al tratar de escuchar los samples..gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 16/10/2006
Hola nuevamente.....bueno...no se si esto tiene que ver con Polstergate pero ahora ya totalmente desvelado y bastante tenso con esto,despues de pichar por aqui,por alla...con 18000 ventánas abiertas y sin haber tocado la primera donde está My Fl Studio,que es donde puse mis datos,regresé una vez mas de tantas que he ido a mirar los datos que tengo en mi correo de Yahoo,pues antes de poner este hilo(que nunca pensé abrir), comprobé mil veces mi Username y Password para ver que estaban correctos....y ahora al volver a mi corréo he visto MÁS cifras que las que escribi antes... :shock:
Fuí a la pagina donde aun estan marcados todos los digitos,los conté y suman 9..y los que tengo en el mismo mensaje que data del 19/11/2005 son 13 dígitos.... o_O por eso me di cuenta del cambio al instante..Los he copiado y pegado en otra ventana en la misma seccion...y he entrado sin ningún problema.Otro dato raro es que las dos últimas cifras del mi Password insertadas incialmente ahora estan invertidas... #-o mas los restantes 4 nuevos dígitos que suman los 13 de ahora...Yo naci un dia 13 de modo que no digo esto porque me de yuyu el numerito,sino que si es un mensaje que ya ha sido enviado....¿es posible que sea cambiado el contenido desde algun sitio,en este caso desde el corréo "The FL-Team" ?? :?
Si es asi....es algo nuevo para mi y creo que es absurdo...Otra cosa es que me hubiesen mandado un email con un nuevo Password.
Estoy aqui flipando en 3ª Dimension... :susto: ...y ademas con cierta vergüenza por estar contando este 'cuento para no dormir'..nunca mejor dicho... :loco:
Bueno...se ha desatascado el paraguas....pero voy a estar pensando en esta experiencia por mucho tiempo..... :roll:
Gracias por leerse toda esta parrafada y perdonen las molestias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo