carni @ 08 Nov 2006 - 06:24 AM escribió:
Pos eso… pongo un sinte virtual en una instrument track y la envio a una midi track con sus notas y con la salida a “interface 1 y 2“... Supuestamente lo tengo todo bien pues he seguido los pasos de los multiples foreros que aquí lo han plasmado de forma detallada, pero no consigo oír nada a través de la 002, pero si le digo que lo canalice a través de la tarjeta de audio de mi PC por su midi me sale la señal como dios manda a través de los altavoces del portátil. Mi pregunta es… como configuro el midi en la 002 para que me salga el audio por esta?
Menudo lío llevo con esto… a ver si me hace falta un teclado para esto… no tengo ni idea, lo mío es el audio.
Ayuda compañeros que me desespero!!!!
tengo una respuesa a otra persona que te la voy a postear aqui.... tal vez te sirva...
Te voy a decir como yo hago paso a paso...
1 creas un track MIDI
2 creas un track stereo Auxilia Iput
3 Creas un track stereo Intrument Track
4 vas al track de auxiliar imput y escoges un plg-in sintetizador... esta en el channel plug-ins intruments... (vamos a suponer que agarrastes el SampleTrak) y vas donde la salida de ese track y assignas un bus.... ejemplo Bus 1-2
5 luego vas al track (intrument track) y que la entrada de ese track sea bus 1-2 (el mismo del anterior)
6 vas al MIDI track y que la salida de ese track sea el nombre del sintetizador que creastes en el proceso 4 (en este ejemplo SampleTrack) luego le das a R y deves tener sonido...
acuerdate de los volumenes claro...
espero que te sirba de algo...
pero para el pro tools 7.0 yo no necesito el intrument track (aunque funciona igual asi) por lo menos con el xpand! no se si con el sampletank... desde que conoci a xpand! me enamore y no quiero saber mas de otros jejejejejeje
BUENO A VER SI TE SIRVE LA INFORMACION AMIGO!!!!!