Problemas para formatear mi powerbook

xoloescuincle
#1 por xoloescuincle el 20/07/2009
hola que tal, pues es hora de formatear mi ordenador powerbook G4 que lo tengo desde hace unos buenos 4 o 5 años, nunca lo he formateado antes y pues inserto el disco, me voy a utilidades de disco , selecciono el disco a formatear, y se supone que el siguiente paso es el de elegir el tipo de formato que le voy a dar al disco: Macos Plus o Macos plus (con registro) etc. pero es aqui donde tengo problemas, no me deja seleccionar nada de esta opcion y el boton de borrar esta desactivado, porque? que estoy haciendo mal? como puedo formatear mi ordenador correctamente?

bueno muchas gracias de antemano
Subir
jorgen
#2 por jorgen el 21/07/2009
Para formatear tu ordenador y reinstalar el sistema operativo OSX tienes que poner el CD/DVD que te venia de serie con tu MAC. Luego reinicias y en cuanto sale la manzana pulsamos la tecla C un rato hasta que vemos que arranca desde el CD, una vez arrancado deberas de seguir las instrucciones que te van apareciendo en pantalla. Solo me queda añadir que hagas un backup de tus archivos importantes (no vaya a ser que los pierdas). De la manera que tu lo estabas haciendo solo sirve para formatear unidades que no contengan el sistema operativo, por eso el OSX no te dejaba formatear ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo