Problemas para grabar con interfaz Line 6 UX1

annilein17
#1 por annilein17 el 20/07/2013
Hola. Hace poco compré un interfaz Line 6 UX1. No he tenido problemas para grabar lo que toco en guitarra en el programa Audacity, pero cuando quiero usar los efectos que trae el programa del interfaz, solamente los puedo escuchar si tengo los audífonos (cascos) puestos y conectados al interfaz. Cuando quiero grabar una pieza musical con efectos de guitarra, los efectos no se oyen en la grabación, sino que se oye el sonido normal de la guitarra sin efectos. ¿Alguién sabe cómo puedo hacer para que los efectos se escuchen en la grabación? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Thenocaster
#2 por Thenocaster el 08/10/2013
Probablemente tengas seleccionado en el mezclador la salida que envía la señal seca (dry). Yo uso la UX2 así que no se si el software es exactamente igual pero lo puedes seleccionar en la pestaña del mezclador. Otra opción puede ser la configuración de las entradas de Audacity. Creo que por defecto las salidas 1 y 2 tienen los efectos y la 3 y 4 son salidas secas.
Siento no poderte ayudar más, espero que te sirva de algo.
Subir
sebastia
#3 por sebastia el 26/12/2014
Yo tambien tengp el mismo problema asta ahora siempre me grabo bien pero ahora solo me graba la señal limpia sin efecto sin embargo escucho por cascos con efecto ya probe todo alguien me puede orientar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo