Problemas para instalar una digi001, ayuda please ¡

[a]
#1 por [a] el 21/03/2006
Hola soy nuevo en este foro, ante todo saludaros a todos y a ver si me podeis echar una mano que me estoy volviendo loco, ahy va.

Quiero enganchar una digi001 a un pc amd athlon , pero despues de hacer todo el proceso de instalacion correspondiente, con drivers incluidos, voy a dispositivos de audio y me dice que no se reconoce ningun dispositivo.
Lo intente varias veces y de diferentes formas, pero siempre me pasa lo mismo , nada .
Al abrir pro tools me sale una ventana de warning y me dice que algunos drivers se han perdido, y ya no me deja abrir pro tools.
No se si sera pq no es compatible con procesadores amd o que yo no doy con la forma de hacer lo correcto , pero lo e intentado un monton de veces y nada.

aqui os dejo algunos datos de mi pc por si el problema es que no sea compatible;

placa base/asus A7N8X-E
chipset/nvidia nforce2 ultra 400
procesado/AMD athlon XP @ 1733 MHz
memoria/1536 MB
grafica/ATI radeon 9250
OS/windows xp professional con SP2

Si alguien controla un poco mas que yo en este tipo de tarjetas y de procesadores le agradeceria un monton que me echara un cable.

Gracias por todo y un saludo ;)
Subir
[a]
#2 por [a] el 21/03/2006
ayuda pleae ¡¡¡¡
Subir
RoMaNaMr
#3 por RoMaNaMr el 22/03/2006
Hola, deber revisar bien tu computador, los programas de audio generalmente corren con ciertos tipos de procesador y placa madre, revisa la pagina de digidesign, ahi te indican los requerimientos

http://www.digidesign.com/products/digi001/

Intel Pentium 4 or Xeon - Processors with 1.3 GHz speeds or higher supported
AMD Athlon XP - Processors of all speeds supported
AMD Athlon Thunderbird - Processors of all speeds supported
Subir
eastwind
#4 por eastwind el 22/03/2006
Las ranuras son PCI normales? Soportan 5 voltios o solo 3.3?

Saludos.
Subir
Fon
#5 por Fon el 22/03/2006
Solo tienes que instalar protools este mismo ya te instala los drivers que necesitas, decirte que la digi 01 no tiene driver multimedia por eso no te sale en el panel de control de windows. Pero protools deberia funcionarte. Asegurate de no tener varias veriones de driver en el ordenador si no crearan conflictos entre ellos, debes de borrar todo rastro de drivers instalados anteriormente y despues instalar protools. Instala unicamente la version de protool que tengas y no instales ningun driver adicional por tu cuenta. desactiva las targetas de red ya que generan ruidos y conflictos con la digui 01. Ah.. y tambien desactiva los sonidos de windows, si no te saldra un error al entrar en prootols.
De momento no se me ocurre mas, haber si te sirve de algo.
Saludos.
Subir
Fon
#6 por Fon el 22/03/2006
Perdon me olvidaba de algo.
si utilizas el ordenador solo para hacer musica te recomiendo no instales el service pack 2 (solo si la version de protools lo requiere).
Nosotros lo intalamos con SP1.
SALUDOS
Subir
[a]
#7 por [a] el 22/03/2006
un millon de gracias chicos, voy a ver si hago todo segun me decis y a ver que pasa, ya os comunico el resultado , gracias nuevamente.
Un saludo a todos :wink:
Subir
[a]
#8 por [a] el 22/03/2006
bueno pues ya quedo instalada la digi 001 y el pro tools , gracias por vuestra ayuda, da gusto tener un foro como este con tanta inteligencia musical .

Un saludo compañeros ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo