Problemas para instalar el ezdrummer

ariel_nekro
#1 por ariel_nekro el 20/09/2011
les cuento:
ya lo tenia instalado en mi maquina y tuve que llevar la maquina a reparar...pude volver a instalar todo menos el ezdrummer que me marca error...que es lo que tengo que hacer?? espero por su ayuda y desde ya muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marcos H
#2 por Marcos H el 20/09/2011
Qué clase de máquina tienes?? Qué clase de error te da? Lograste desinstalar completamente el EZ drummer antes de volver a instalarlo??
Subir
ariel_nekro
#3 por ariel_nekro el 20/09/2011
win xp lo utilizo con cubase 5 la maquina fue reseteada por completo.Me dice error 1311. source file not found:E/backup notebook la carpeta en donde se encuentra/toontrack EZdrummerVSTi/install/pc/PLUG.CAB Verify that the file exists and that you can access it. EL PROBLEM es con el EZ LO DEMAS LO PUDE VOLVER A INSTALAR LO MAS BIEN.
Espero por tu ayuda, gracias!
Subir
ariel_nekro
#4 por ariel_nekro el 21/09/2011
gracias ya lo solucione me faltaba un archivo zip en la parte de install/pc...jajaja, ahora siiiiii
gracias a youtube que mirando tutorial de descarga me di cuenta que me faltaba la carpeta zip de plug.
igual gracias qknegra!!!! ;)
Subir
JorBlasphe
#5 por JorBlasphe el 26/11/2011
ariel_nekro escribió:
gracias ya lo solucione me faltaba un archivo zip en la parte de install/pc...jajaja, ahora siiiiii
gracias a youtube que mirando tutorial de descarga me di cuenta que me faltaba la carpeta zip de plug.
igual gracias qknegra!!!!


Me podes ayudar me sucedió lo mismo que a ti y todavía no puedo instalar... que debo hacer ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo