Tal y como con la versión anterior me pide el Factory Sound Bank y el Orkester, pero aún metiendolos de antemano en la misma carpeta de futura ubicación del 2.5 para que los encuentre o bién insertando los CDs respectivos, sigue sin dejarme....
Problemas para instalar el Reason 2.5
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
que no te deja exactamente???
Yo tube el problema de que me pedia los CDs siempre (por no leer, siempre por no leer), y lo solucione metiendo los bancos en la carpeta donde estaba el 2.5 pero esto tienes que hacerlo antes de iniciar por primera vez el Reason 2.5 nada mas instalar.
prueba a desinstalar y hacerlo antes de iniciar por primera vez.
Yo tube el problema de que me pedia los CDs siempre (por no leer, siempre por no leer), y lo solucione metiendo los bancos en la carpeta donde estaba el 2.5 pero esto tienes que hacerlo antes de iniciar por primera vez el Reason 2.5 nada mas instalar.
prueba a desinstalar y hacerlo antes de iniciar por primera vez.
Si te aceptaba los de la version 2 utilizalos de nuevo,una vez abierto Reason, copia factory sound bank a la carpeta que quieras,solo tienes que enrrutarla en una de las 4 carpetas de
busqueda que te permite Reason.(Orkester solo te lo pide en la instalación). ¡¡SUERTE!!
busqueda que te permite Reason.(Orkester solo te lo pide en la instalación). ¡¡SUERTE!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas