Problemas para usar el foro de Samplitude

erflyn
#1 por erflyn el 02/11/2009
Pues no sé que es lo que hago mal, pero tengo el programa registrado, accedo desde el link que hay en la página de Samplitude Service una vez me he autentificado y me lleva a foro pero me dice que no puedo acceder porque no tengo los permisos que para eso tengo que tener una cuenta. Me lleva a otra página donde debo meter el login y password, introduzco el mismo que utilizo para entrar a Samplitude Service y me dice que no hay ningún usuario registrado con esos datos. Intento un registro nuevo por si se trata de abrir una cuenta distinta de la de usuario del programa donde salen esas "maravillosas" palabras deformadas que no hay dios que las lea (por cierto son dos palabras y no sé si tengo que escribirlas juntas o separadas por un espacio), me siguen diciendo que mi mail no se encuentra en su base de datos y ya he repetido todo el proceso tres veces.

Una ayudita por favor.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 02/11/2009
Creo que a todos nos ha pasado lo mismo al principio, yo tampoco me libré. :D

Escribe a esta dirección y te lo solucionarán rapidamente:

proservice@magix.net
Subir
erflyn
#3 por erflyn el 03/11/2009
Hay que escribirles en inglés o si lo hago en castellano se enteran?

Gracias D.W
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 03/11/2009
erflyn escribió:
Hay que escribirles en inglés o si lo hago en castellano se enteran?

Gracias D.W


In English, please.
Subir
erflyn
#5 por erflyn el 03/11/2009
Gracias de nuevo, ya lo he hecho a ver si me se entiende.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 05/11/2009
erflyn escribió:
Gracias de nuevo, ya lo he hecho a ver si me se entiende.


¿Fue todo bien?
Subir
erflyn
#7 por erflyn el 05/11/2009
Pues nada, o no ma han entendido o se han olvidado de mi. Eso sí, me han dado nº de ticket de consulta para que no me repita y pregunte por el. ¿es normal que tarden tanto?
Subir
erflyn
#8 por erflyn el 06/11/2009
Solucionado, la culpa era mia pues no me había registrado en el foro como debía, ya lo he hecho y sin problema. La duda que ahora me asalta es si tendría que escribirles para que dieran por zanjado el tema ya que lo he solucionado yo.

En fin, gracias D.W por tu ayuda, como siempre, un placer.
Subir
DAG
#9 por DAG el 06/11/2009
No te gustaría que si fuera al reves te avisaran?

Creo que seria lo mas correcto, si tienen lista de "buenos" y "malos" seguro que no te ponen en la mala ....uf otra vez ese...no le hagas caso.... / es persona legal... nos comenta como ha solucionado el tema... le respondemos rapido....
Lo digo por que esto lo he visto y vivido...

Salut
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 06/11/2009
Puedes escribirles utilizando el numero de ticket que te han dado, simplemente diles algo como:

"Dear Magix team

The issue has been fixed, I apologize for the inconvenience."

Es curioso porque a mi me lo solucionaron al día siguiente, quizas hayan tenido algún problema con los e-mails, en cualquier caso, me alegro de que todo al fin se solucionará. :D

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo