Problemas con el Pat de FL Studios

DJ321
#1 por DJ321 el 08/12/2008
Hola a todos... Mi problema es que cuando estoy haciendo algunas pistas en FL Studios, al momento de cambiar a la Pat 2 sigue con los mismos sonidos que deje en la Pat 1 y lo peor es que cuando hago cambios en la pat 2 afecta tambien a la pat 1, dando como resultado una pista fea, pues usa los mismos sonidos para las 2 pat...Si alguien me pudiera decir como resolver esto, de que los mismos sonidos no se usen para las dos pat, se los agredesco mucho.... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 08/12/2008
los sonidos (instrumentos, samples, etc) obvio que siguen siendo los mismos entre patrones, la idea es cambiar las secuencias de notas, ritmos, armonías, etc, y luego ensamblasresos patrones en el playlist.

Te recomiendo leer y enterarte un poco más sobre el funcionamiento de FL.
Subir
Gorgon
#3 por Gorgon el 08/12/2008
Si quieres que tu sonido se mantenga en un determinado patron, entonces deberias dejar a ese "soindo" intacto, solo con los cambios para el determinado patros e insertear otro sonido para el siguiente patron. Es lo mismo que al insertar un vst como el sytrus, yo hago varios patrones con el sytrus, pero cambio uno de los sonidos del sytrus y afecta a tooodos mis patrones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo