Problemas con PCMCIA

iiioxoiii
#1 por iiioxoiii el 05/04/2010
Hola gente,

Tengo un problema que me tiene aturdido desde hace ya unos meses. Me compré una RME Multiface I con su PCMCIA y con un Notebook DualCore no tengo narices de que funcione. Funciona una seda en el Pentium III a 1GHz que tengo conectado a los altavoces del comedor pero en el Notebook nada. Manda huevos!

Para poder enchufar la PCMCIA en el DualCore he tenido que comprar un adaptador PCMCIA a ExpressCard. El adaptador está instalado correctamente (en la barra de herramientas funciona bien). Además és el recomendado por la RME, peró cuando enchufo una PCMCIA al adaptador y cuando WindowsXP tendría que detectar el nuevo hardware y pide los drivers, me aparece un mensaje en la barra de herramientas con un triangulo y un símbolo exclamación que dice:

"Windows - Información del sistema
El dispositivo "Controladora CardBus genérico" ha detectado una tarjeta CardBus en su ranura, pero el firmware de este sistema no está configurado para permitir que la controladora CardBus se ejecute en modo CardBus. El sistema operativo sólo aceptará PC.
"

Es increible. He probado con dos tarjetas diferentes PCMCIA (una wifi y la RME) y el resultado es el mismo cuando las enchufo al adaptador, me sale el mensaje y ahí me quedo...

Supongo que es un error de direcciones IRQ , E/S, DMA...pero no logro obtener información fiable para poder cambiar la configuración de los dispositivos.

Me podeis echar un cable? No tengo ni idea de hacer. Tiene solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/04/2010
por lo que pone el mensaje parece un error de configuracion :-k
Subir
iiioxoiii
#3 por iiioxoiii el 06/04/2010
He mirado la Bios por si veo algo que me pueda llamar la atención pa toquetear pero me da que es cosa del XP...
Gracias por la respuesta.
:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo