Problemas Con El Pedal De Expresion Del Pod X3 Live¡

sergioguitar
#1 por sergioguitar el 18/05/2009
hola a todos¡ soy nuevo en este foro pero necesito explicar este problema que tengo con mi pod X3 live.El aparato esta bastante bien en general y no tenia queja alguna sobre él asta que me empezo a fallar.El pedal de expresion deja de funcionar de repente, sin mas, no funciona ni para wah ni para volumen ni para nada...por mucho que le mueva no hace nada,le lleve al servicio técnico y me le devolvieron bien, me dijeron que era una desconfiguracion,cosa que dudo dado que me lo volvia a hacer al tiempo, sin yo tocar nada, simplemente estaba tocando y el sonido se paraba en seco,yo movia el pedal de expresion pero no respondia,solo conseguia que sonara poniendo los porcentajes de volumen minimo y maximo al 100 % manualmente. pero no podia utilizar ni el wah ni nada.un dia por probar soluciones empece a guardar con el pedal de expresion un poco abierto y a apagar el aparato, y al acerlo muchas veces se solucionaba como por arte de magia...pero ya no es asi..estoy desesperado y ya no se que hacer. les ruego k me echen una manita , que falta me hace jaja.
un saludo a todos los del foro¡¡ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
de_kp
#2 por de_kp el 19/05/2009
mandaloal servicio tecnico, es lo mejor que puedes hacer, y les dices que ya los has mandado y que te vino igual, y que se lo curren un poco :)
Subir
sergioguitar
#3 por sergioguitar el 15/06/2009
ya esta arreglado¡¡ le mandé al servicio tecnico y me devolvieron arreglado, era el fototrasmisor del pedal de expresión.
Subir
ignisdeo
#4 por ignisdeo el 16/02/2011
Hola q tal oye una pregunta yo tengo el mismo problema con mi pod X3 live, a q clase de servicio tecnico mandaste el tuyo? es alguno en especial o puede ser en cualquier electronico? saludos espero tu respuesta man.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo