Problemas con Pen, Rekordbox y cdj 350

Enrique Rodríguez
#1 por Enrique Rodríguez el 23/05/2018
Hola muy buenas, pues el caso es que me acabo de pillar unos cdj 350 de segunda mano pero están intactos, como nuevos vaya.
También he comprado 2 pen drive philips que son 3.0 de 32gb (porque mi ordenador tiene usb 3.0 y va mas rápido) para cada cdj.

El caso es que, una vez formateado los pen´s en formato FAT32, también rekordbox actualizado, temas analizados correctamente y por ultimo listas exportadas al pen drive sin problema, cuando estoy probandolos en los cds a veces y no siempre los mismos temas, la luz del pen drive y la luz del boton start stop empiezan a parpadear, la canción empieza como a entre cortarse hasta que se para y me sale un mensaje que pone E- 8306.
Los temas creo que estan en alta calidad a 320, o almenos ocupan lo suyo de media 13, 14 megas.

Esto a que se debe? sin embargo, si meto las carpetas sin analizar no se queda pillado, solo que varía un poco los bpm es lo normal no se queda fijo como cuando los pasas por rekordbox.

No he parado de buscar por Internet la solución pero no veo ningún ejemplo similar al mio.

A ver si me podéis echar una manita jeje un abrazo gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Enrique Rodríguez
#2 por Enrique Rodríguez el 24/05/2018
Ya solucionado, simplemente he cambiado a otra versión de rekordbox y tiran perfectos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo