Buenas , ayer mismo compre el traktor scratch pro 2 y lo e ido instalando y seguido todos los pasos , tras hacer un testeo con lo maximo que puedo tirar en lo que corresponde a audio settings en el control panel , e seleccionado 96000 de sample rate y de process buffer 2000 samples para probar , e ido haciendo testeos y me a ido saliendo este mensaje :
[ Imagen externa no disponible ]
son picos de latencia altos , e ido al troubleshooting guide , e probado a cambiar de puerto usb , a apagar y encender la tarjeta de audio , la salida seleccionada en opciones de audio es las correctas , los drivers estan bien instalados ...etc etc , e ido probando con diferentes process buffer , hasta llegar a 500 samples y me sigue saliendo el mensaje , ya no se que mas probar para arreglar este embrollo , agradeceria ayuda
[ Imagen externa no disponible ]
son picos de latencia altos , e ido al troubleshooting guide , e probado a cambiar de puerto usb , a apagar y encender la tarjeta de audio , la salida seleccionada en opciones de audio es las correctas , los drivers estan bien instalados ...etc etc , e ido probando con diferentes process buffer , hasta llegar a 500 samples y me sigue saliendo el mensaje , ya no se que mas probar para arreglar este embrollo , agradeceria ayuda
Responder