Problemas de picos de latencia con audio 10 dj

gerard111288
por el 15/10/2011
Buenas , ayer mismo compre el traktor scratch pro 2 y lo e ido instalando y seguido todos los pasos , tras hacer un testeo con lo maximo que puedo tirar en lo que corresponde a audio settings en el control panel , e seleccionado 96000 de sample rate y de process buffer 2000 samples para probar , e ido haciendo testeos y me a ido saliendo este mensaje :

[ Imagen externa no disponible ]

son picos de latencia altos , e ido al troubleshooting guide , e probado a cambiar de puerto usb , a apagar y encender la tarjeta de audio , la salida seleccionada en opciones de audio es las correctas , los drivers estan bien instalados ...etc etc , e ido probando con diferentes process buffer , hasta llegar a 500 samples y me sigue saliendo el mensaje , ya no se que mas probar para arreglar este embrollo , agradeceria ayuda
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
fade-x
por el 16/10/2011
Prueba a bajar la frecuencia de muestreo, 96000Hz es una salvajada para trabajar con mp3, cuando estos siempre están a 44100. Cuanto más alto sea el "sample rate" más altas tendrás que poner las latencias para evitar cortes, en principio poniendolo a 44,1 deberías de poder dejar las latencias en torno a 10ms sin cortes
Subir
gerard111288
por el 16/10/2011
he probado lo mismo con 441000 , y me vuelve a dar el mismo problema , un pico de 2000 microsegundos ... lo deje testeando toda la noche , y con la diferencia que esta vez me salio en el control panel , en la ventana de testeo , la casilla de USB I/O errores , me marcava uno , este segundo testeo canvie el puerto usb , no se por que deben ser...
Subir
Asier-J
por el 16/10/2011
yo tambien estoy teniendo problemas, tengo el sample rate a 44 y la latencia a 256 y el buffer a 2ms, la verda que es triste tener esa latencia, se la daban de super avanzados que si la audio 10 es lo mas en la latencia, como la ponga a menos de 10ms se me sube a la mitad de la barra, puto 2.1.1 aver si sacan algo ya para arreglar la metida de pata que han metido :)
Subir
gerard111288
por el 16/10/2011
escucha , yo acabo de actualizar los controladores , al traktor audio 10 3.0.0 v , y llevo un rato sin ningun problema , hasta e estado pinchando un poco y todo voy a dejarle mas tiempo a ver si me da error pero de momento nada
Subir
gerard111288
por el 16/10/2011
bueno , con los valores tal como vereis en la imagen , y con una version del controlador de la audio 10 dj actualizado e estado cosa de una hora pinchando , y he vuelto a tener un pico de 1300 microsegundos de latencia , no se que mas hacer , tengo todas las aplicaciones cerradas , solo el traktor abierto , probe a desinstalar y instalar el controlador , e instalado una version mas nueva , cambie de usb por si era el puerto ..alguien me puede ayudar ? os dejo las imagenes del otra vez problema con las caracteristicas seleccionadas mas reducidas

Subir
Jorge Carrere
por el 16/10/2011
Me uno al problema con la Audio 4 Dj...

A mi me ha pasado con la latencia a 9,7 a 44,1 y 128 los samples que no se que son.

Uploaded with ImageShack.us
Subir
gerard111288
por el 16/10/2011
yo es k no lo entendi bien , y el process buffer lo tenia al 1000 o 2000 , generando una latencia de salida de 24 ms , me e leido bien el manual , y pone que lo ideal es de 15 para abajo , siendo lo perfecto entre 5 y 10 , contra mas bajas el process buffer , mas baja la latencia , yo ahora mismo lo tengo a 256 samples dandome de latencia 10.6 ms en output latency , y llevo largo rato que aun no me a dado nada , super estable , seria eso lo que tendria mal
Subir
Jorge Carrere
por el 16/10/2011
Yo llevaba 3 días tan normal en sets de una hora u hora y media y hoy a la hora ha pegao un salto de 1 segundo...
Subir
gerard111288
por el 16/10/2011
que cosa mas rara , no se , tambien depende de la estabilidad del pc con la que pinches , no es todo culpa supongo de la interfaz de audio o del programa en si
Subir
JVC
por el 17/10/2011
Teneis internet enchufado?? con el wifi encendido suele haber picos de esos, probar a quitar wifi - internet, y el antivirus tambien puede provocar eso.
Subir
gerard111288
por el 20/10/2011
Que raro ... Ayer probe a dejar el pc con musica mientras dormia , en 6 h nada de errores con 44100 y 256 de buffer .... Y hoy en media hora , un pico de 2000 microseg ... No entiendo que es lo k falla , nose que mas mirar , aora mismo tengo una latencia final ( output latency ) de 10.2 ....Una ayuda chicos a ver que pasa
Subir
fernandit0
por el 23/02/2012
a mi me pasa lo mismo ya probe de todas las maneras y no encuentro soluccion el problema es que la placa traktor audio 10 usa USB 3.0 y casi todas las Pc nuevas tienen USB 2.0 yo Tengo Una Core i7 y tiene usb 2.0 , e probado mi compu con una audio 8 y no tuve ningun problema ya que usa USb 2.0 , ahora por lo que estuve viendo traktor audio 10 saco unos nuevos drivers para baja latencia pero no los puedo encontrar para descargar en la pagina native
Subir
d.d.d
por el 23/02/2012
Con una audio6, cero problemas, y hace un tiempo trajo jeri jarko su audio10 y ningun problema y funcionando en dos mac diferentes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo