Problemas Pioneer CDJ 100S

trocol
#1 por trocol el 20/10/2003
alguien ha oido hablar de problemas con las lentes de los CDJ100s???

mas que problemas al parecer es que cuando se te va la lente hay que cambiar todo el mecanismo donde esta alojada y esto vale unas 38 000 pesetas de las de antes.


alguna confirmacion??


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 20/10/2003
hace un año que uso uno al menos 2 horas por dia y los fin de semanas mas y nunca me dio ningun tipo de problema
te leen hasta una pizza y son mas precisos que los technics
saludos
Subir
trocol
#3 por trocol el 20/10/2003
alguien me comento que las lentes "se gastan" peor vamos...me parece poco creible porque es probable que con el tiempo haya algun desajuste que igual con el tracking se solvente pero de ahi a gastarse, no se, yo tengo un par de reproductoires hi-fi de CDs y uno es bastante cutre y antiguo y todavia lee sin problemas mayores.


alguien podria corroborar esto de los cdj100s de pioneer???


PD pibejuancito: no tienen problema al leer CDR´s o CDRW´s ni nada por el estilo verdad??? vamos que te leen hasta la pizza como dices.



slds
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 20/10/2003
que se gasten no lo se , que lo diga alguien que le haya pasado , yo por mi parte estoy muy feliz con el mio y tengo la intencion de comprarme otro , antes usaba solo vinilos pero cada dia estoy mas contento con mi cdj-100 , no lo dudes .
y si alguien tuvo ese problema pues que lo comparta con la comunidad que todos los dias se aprende algo nuevo
saludis
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 20/10/2003
lo de los cd-rw la verdad que no lo probe pero los cd-r los lee TODOS
saludos
Subir
trocol
#6 por trocol el 20/10/2003
ok, lo tendre en cuante.



slds
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 20/10/2003
aunque me guste mi cdj 100 te lo puedo cambiar por uno de tus technics si te parece
saludos
Subir
trocol
#8 por trocol el 20/10/2003
jejeje no me parece gracias.


slds
Subir
Ramon Layh
#9 por Ramon Layh el 27/05/2010
trocol escribió:
alguien me comento que las lentes "se gastan" peor vamos...me parece poco creible porque es probable que con el tiempo haya algun desajuste que igual con el tracking se solvente pero de ahi a gastarse, no se, yo tengo un par de reproductoires hi-fi de CDs y uno es bastante cutre y antiguo y todavia lee sin problemas mayores.


alguien podria corroborar esto de los cdj100s de pioneer???


PD pibejuancito: no tienen problema al leer CDR´s o CDRW´s ni nada por el estilo verdad??? vamos que te leen hasta la pizza como dices.



slds

trocol no leen cdrw`s XD yo tenia toda mi maleta en cds regrabables y cuando se me jodieron los denon piye unos 100 (conclusion:le regale la maleta entera a mi colega para el coxe y a grabar toooooooooooooodo de new xq si metes un cd regrabable da error y lo expulsa)
Subir
Netz
#10 por Netz el 27/05/2010
nuevo record =D>

una respuesta 7 años despues :mrgreen:


un saludo
Subir
Ramon Layh
#11 por Ramon Layh el 27/05/2010
jajajaj no habia mirado la fecha del post #-o
Subir
David_Moreno
#12 por David_Moreno el 27/05/2010
jajajajaja que bueno :mrgreen:
Subir
Dj-FeDE
#13 por Dj-FeDE el 27/05/2010
lo mismo el tal trocol al q contestas está ya en una residencia de la tercera edad :mrgreen: :mrgreen: #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo