hace un año que uso uno al menos 2 horas por dia y los fin de semanas mas y nunca me dio ningun tipo de problema
te leen hasta una pizza y son mas precisos que los technics
saludos
alguien me comento que las lentes "se gastan" peor vamos...me parece poco creible porque es probable que con el tiempo haya algun desajuste que igual con el tracking se solvente pero de ahi a gastarse, no se, yo tengo un par de reproductoires hi-fi de CDs y uno es bastante cutre y antiguo y todavia lee sin problemas mayores.
alguien podria corroborar esto de los cdj100s de pioneer???
PD pibejuancito: no tienen problema al leer CDR´s o CDRW´s ni nada por el estilo verdad??? vamos que te leen hasta la pizza como dices.
slds
que se gasten no lo se , que lo diga alguien que le haya pasado , yo por mi parte estoy muy feliz con el mio y tengo la intencion de comprarme otro , antes usaba solo vinilos pero cada dia estoy mas contento con mi cdj-100 , no lo dudes .
y si alguien tuvo ese problema pues que lo comparta con la comunidad que todos los dias se aprende algo nuevo
saludis
lo de los cd-rw la verdad que no lo probe pero los cd-r los lee TODOS
saludos
ok, lo tendre en cuante.
slds
aunque me guste mi cdj 100 te lo puedo cambiar por uno de tus technics si te parece
saludos
jejeje no me parece gracias.
slds