Problemas placa de audio scarlett 2i4

  • 2
Boero
#16 por Boero el 16/07/2014
Pero grabas a 96 kHz? por que de nada te sirve exportar a esa calidad si has grabado a 44,1 o 48 kHz, y menos aún si va a acabar en un CD, que solo tiene 44,1 o, peor aún, en mp3. Ademas de que 48kHz (incluso 44,1) ya esta perfecto y te da la posibilidad de trabajar con cuatro canales estèreo, en vez de dos, ademas de que cuanto mas frecuencia de muestréo usas al trabajar, mas recusrsos le quitas al CPU.

Tu, en tu casa y con tus monitores (ni yo en mi estudio, ni la mayoría de nosotros) no notas la diferencia entre 48 y 96 al escuchar. Y no debería haber ninguna diferencia al exportar si usas el mismo DAW, no importa la tarjeta.

Yo conectaría la 2i4 solo para usar sus previos para grabar, que supongo serán mejor que el previo que trae la Xone, pero para producir y sobre todo mezclar, usaría la interfaz del Xone que te da mas canales, con una calidad mas que suficiente y, además, te ahorras este problema que tienes. Dudo mucho que una mesa Allen Heath que vale 1000 pavos, tenga peores convertidores que una interfaz de gama baja, como la Scarlett 2i4.
Subir
daniel
#17 por daniel el 16/07/2014
Gracias bono por la data sii antes de tener la placa hacia la mezcla con el xone y es mas interesante a la hora de mezclar por la cantidad de canales bueno probare com tratar de configurar el audio en la mac saludos
Subir
daniel
#18 por daniel el 21/10/2014
Todo solucionado mande a formatear la mac y ahora anda perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo