Problemas con placa base 4core1600twins-P35.

qwer
#1 por qwer el 15/12/2008
Buenas,resulta que e cambiado la placa base de mi ordena y me da problemas con los puertos usb,cuando conecto cualquier aparato no me lo reconoce,en este caso un axiom-49,e probado en todos los puertos y nada,la placa es una (4core 1600Twins-P35),e mirado en la bio y parece que esta todo bien,e seguido las instrucciones del solucionador de problemas y continuo igual,(sin que lo reconozca),el caso es que al encender el teclado en la patantalla no salenada, solo se ilumina,e probado tambien con un padkontrol y me da el mismo problema,no se que mas puedo hacer,si teneis alguna idea para solucionarlo se agradeceria vega hispasonicos un saludo y gracias de antemano.
Subir
obione mod
#2 por obione el 15/12/2008
Si has cambiado de chipset supongo que habrás instalado de nuevo el sistema.

¿Has instalado los drivers del chipset?

¿Has visto la versión de BIOS?

¿Funcionan correctamente otros dispositivos USB?
Subir
qwer
#3 por qwer el 15/12/2008
Gracias por responder Obione,si,e instalado de nuevo el sistema operativo,(win xp),los drivers del chip,y en la bios todo parece estar correctamente,los puertos si estan bien habilitados ya que me reconocen discos externos.
Cuando enciendo el teclado(axiom-49),en Administración de equipos/comtroladoras de bus serie universal usb,y selecciono el puerto donde tengo conectado el teclado,habilito,y sige sin reconocerlo,asi e probado con todos.
Subir
obione mod
#4 por obione el 15/12/2008
¿Y los últimos drivers del Axiom? (MA_CMIDI_WDM_4.2.0.3v2)

http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... OS=15#tabs
Subir
qwer
#5 por qwer el 15/12/2008
Claro que estan instalados,es lo primero que probe,pero creo que aunque no estuviesen instalados,(si no me equivoco),el teclado lo reconoceria pero no lo podria utilizar con cualquier sof,(reason,nuendo,etc).
No se se el problema puede ser por los codec que trae,que sean incompatibles,(ai no e leido mucho),son ALC888,y sobre especificaciones mas tecnicas no llego,haber si consigo solucionarlo sin necesidad de ir al informatico,que seria la ultima opción.

gracias un saludo.
Subir
obione mod
#6 por obione el 15/12/2008
¿Funcionas con la integrada? A ver si va a ser cosa del cambio de tarjeta de sonido :roll:

¿Has probado vía MIDI?
Subir
qwer
#7 por qwer el 15/12/2008
Si funcione con la integrada,y la tarjeta funciona correctamente,via midi no puedo probar por que al teclado le entra corriente pero pero no se le enciende la pantalla,es como si algo de la placa no fuera compatible con el hardware,tambien con un padkontrol me da el mismo error,no sale nada en la pantalla,ni digitos,ni un parpadeo,absolutamente nada.

Creo que tiene que ser algun problema de los puertos,configuración con elementos externos o compatibilidad,ya que tanto el axiom como el padkontrol estan practicamente nuevos y sin dar ningun tipo de problema,
en cuanto pueda lo probare en otro pc,para descartar opciones,mientras tanto haber si le puedo dara alguna solución.

Gracias de nuevo Obione.
Subir
obione mod
#8 por obione el 15/12/2008
Putada tío... Suerte.
Subir
qwer
#9 por qwer el 16/12/2008
OK,gracias por contestar,haber si algun informatico le suena el problema que expongo,el sintema operativo que utilizo es XP.

Un saludo.
Subir
qwer
#10 por qwer el 16/12/2008
Algun moderador me podria hechar una mano u orientarme un poco.
Subir
qwer
#11 por qwer el 29/12/2008
Bueno,tras cambiar la placa,probar el hard midi en otros ordenadores,instalar y desinstalar el sistema operativo,etc,di con el problema,resulta que era la fuente de alimentación la que fallaba,al parecer no llegaba la suficiente corriente,una vez solucionado y apuedo funcionar.

un saludo y felices fiestas.
Subir
monarca
#12 por monarca el 29/12/2008
qwer escribió:
Bueno,tras cambiar la placa,probar el hard midi en otros ordenadores,instalar y desinstalar el sistema operativo,etc,di con el problema,resulta que era la fuente de alimentación la que fallaba,al parecer no llegaba la suficiente corriente,una vez solucionado y apuedo funcionar.

un saludo y felices fiestas.


Gracias por compartir la solucion... :wink: A mi hace un par de años al comprar el pc nuevo la fuente vino mala tambien, pero me hacia la putada con los discos rigidos, a la 4ta vez de reinstalar todo se nos ocurrio cambiar la fuente... y MAGIAAA !! no se me habia ocurrido que podia joder por el lado de los puertos usb....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo