Problemas con los plugins del ablelton

isaki
por el 27/01/2009
Hola hispasonicos!!!!!!!!!!!!!! hace poco que adquiri el ablelton y tengo un problema porque no tengo ni idea de como instalar plugins, es algo raro porque hay algunos que me los reconoce y otros no, me podriais esplicar como lo tengo k hacer xk algo are mal.............. muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
pier
por el 27/01/2009
hola isaki deberías tener todos tus plugin's en una sola carpeta. Luego vas a preferencias y en una de las pestañas te pone carpeta de plugin's, vas a la tuya y luego reescanear. :mrgreen:
Subir
alespardo
por el 27/01/2009
SI tienes pc es en la carpeta steinberg vst plugins
Subir
monarca
por el 27/01/2009
alespardo escribió:
SI tienes pc es en la carpeta steinberg vst plugins

no es asi, puedes ponerlos en cualquier carpeta (todos juntos, claro) y luego seleccionarla en las preferencias del live como comentaban mas arriba.
Subir
isaki
por el 27/01/2009
Gracias chicos por responderme tan rapido pero he intentado hacer lo de la carpeta y no meja crearla, he isntalado en native instrument en la carpeta de plugins pero cuando kiero habrirlo no me lo reconoce, aparte tengo algunas descargas en zip de intrumentos en vst k me salen en formato dll, como puedo usarlos en abelton xk cuando los kiero paar a la carpeta tanpoco me deja, nse estoy echo un lio espero k me alludeis, muchas gracias.
Subir
monarca
por el 27/01/2009
la carpeta la creas con el explorador de windows....
Subir
isaki
por el 28/01/2009
Muchas gracias chicos ya esta soluionado el problema, pero me gustaria que me aclararais una cosa mas, como acitivo el metronomo en el abelton. Muchas gracias.
Subir
monarca
por el 28/01/2009
le das al rectangulito con dos circulitos que esta arriba un poco a la derecha de los bpm, si no me equivoco, que no estoy en casa para verlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo