Problemas con los plugins del ablelton

isaki
#1 por isaki el 27/01/2009
Hola hispasonicos!!!!!!!!!!!!!! hace poco que adquiri el ablelton y tengo un problema porque no tengo ni idea de como instalar plugins, es algo raro porque hay algunos que me los reconoce y otros no, me podriais esplicar como lo tengo k hacer xk algo are mal.............. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pier
#2 por pier el 27/01/2009
hola isaki deberías tener todos tus plugin's en una sola carpeta. Luego vas a preferencias y en una de las pestañas te pone carpeta de plugin's, vas a la tuya y luego reescanear. :mrgreen:
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 27/01/2009
SI tienes pc es en la carpeta steinberg vst plugins
Subir
monarca
#4 por monarca el 27/01/2009
alespardo escribió:
SI tienes pc es en la carpeta steinberg vst plugins


no es asi, puedes ponerlos en cualquier carpeta (todos juntos, claro) y luego seleccionarla en las preferencias del live como comentaban mas arriba.
Subir
isaki
#5 por isaki el 27/01/2009
Gracias chicos por responderme tan rapido pero he intentado hacer lo de la carpeta y no meja crearla, he isntalado en native instrument en la carpeta de plugins pero cuando kiero habrirlo no me lo reconoce, aparte tengo algunas descargas en zip de intrumentos en vst k me salen en formato dll, como puedo usarlos en abelton xk cuando los kiero paar a la carpeta tanpoco me deja, nse estoy echo un lio espero k me alludeis, muchas gracias.
Subir
monarca
#6 por monarca el 27/01/2009
la carpeta la creas con el explorador de windows....
Subir
isaki
#7 por isaki el 28/01/2009
Muchas gracias chicos ya esta soluionado el problema, pero me gustaria que me aclararais una cosa mas, como acitivo el metronomo en el abelton. Muchas gracias.
Subir
monarca
#8 por monarca el 28/01/2009
le das al rectangulito con dos circulitos que esta arriba un poco a la derecha de los bpm, si no me equivoco, que no estoy en casa para verlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo