Problemas con plugins en cubase SX3

Miguel Alsem
#1 por Miguel Alsem el 27/10/2006
Hola,

A ver si a alguien le suena esto de algo y sabe decirme donde está el problema.

Ekipo DELL PentD 820 GHz, 1Gb Ram rulando con WXP dedicado a audio con una MOTU Ultralite. Problemas:

En cubase cuando llevo un rato aparecen ruidos en los plugins. Algunos incluso dejan de funcionar, es decir no suenan, toco el teclado y el indicador midi de la barra de transporte se ilumina pero no sale audio. Algunas veces si toco el mismo plugin con el ratón suena :shock: . También grabo mi performance con el teclado y cuando reproduzco tengo un retraso increible con respecto a las otras pistas, no digo q me haya ido de tiempo en la interpretación....Si cierro el proyecto y lo vuelvo a abrir ya no tengo ese problema hasta q pasa un rato q igual vuelve.

Bueno se q el foro es de cubase, pero ya q estamos.... La Motu Ultralite no suena a traves del LIVE con los drivers ASIO actualizados, SI LE CAMBIO LOS DRIVERS SI SUENA, solo me pasa con el Live recien instalao, ni con el cubase ni con el reason... Y ayer me daba problemas de sincronía Cubase/Live, el live de esclavo.

Bueno imaginaros la locura.... Esta tarde me voy a la tienda donde me compre la tarjeta, menos mal q no la compre por web a Alemania :? .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Alsem
#2 por Miguel Alsem el 27/10/2006
Enga k alguien se anime. Algun comentario a la locura.....
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 27/10/2006
Desgraciadamente no te puedo ayudar mucho, lo único comentarte que justamente ayer, leyendo un hilo en cubase.net, había un par de usuarios con un modelo de MOTU que puede que fuera el tuyo, que comentaban algunos problemas entre los controladores de la tarjeta y Cubase. La verdad es que los drivers de las MOTU nunca han tenido buena fama sobre plataforma Windows, aunque parecía que esto había cambiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo