Problemas con los plugins de protool 6.7 LE

chiquilo11
#1 por chiquilo11 el 19/03/2006
Hola amigos. Acudo a vosotros a ver si alguno sabe como configurar la memoria DDR en PC tengo un windows XP -

Tengo configurado en la Digi 002-Protool todo por defecto. Pero al cargar plugins en los tracks o mismo en auxiliares, tanto los standart como los convertidos de VST a RTA, se ve que estos ocupan mas memoria, me tira errores de Buffer, entonces si lo cambio a 512 me dice que lo suba , y si lo subo a 1.024 que lo baje y asi estoy.
Tengo 1gb de DDR, que puede ser?...como puedo configurar todo como para que pueda utilizarlos sin tanto conflicto. COn cubase no tengo ese problema y son los mismos plugins...

Venga un ayudita please...estoy super limitado ya que no puedo trabajar los FX como me gustaría... Trabajo casi 20 tracks. -

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chiquilo11
#2 por chiquilo11 el 01/04/2006
Alguien sabe como utilizar plugins de protool y otros convertidos de Vsti a RTA sin que coma tanta memoria, y me limite para insertar efectos?, tengo 1gb de memoria ddr, y no basta...con mas de 4 insert de plugins sobre todo con los convertidos a rta, me dice que agrande o achique el buffer o algo asi....es imposible, trabajo en PC con windows XP, alguien sabe como configurar la memoria y eso...ayuda please....
Subir
Perrnil
#3 por Perrnil el 01/04/2006
la memoria no hace falta configurarla en windows, basta con que este bien colocada y sean pares compatibles. En la memoria se cargan archivos que sean necesarios para playback, como, samplers por ejemplo, cargan los samples en la memoria asi no tienen que buscarlos en el disco duro, y demas,...

que procesador tienes? eso influye en el numero de plugins que tengas, y ,.. de que numero de plugins hablas? mas de cuantos en una sesion de 20tracks?

en protools 7, notas una gran diferencia en carga de la cpu por plugins.

los vsts pasados por el wrapper a rtas con menos eficientes, porque no han sido diseniados para trabajar como rtas, pero han sido ligeramente modificados para que puedan trabajar como rtas, creo.
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 03/04/2006
Yo tenia ciertos problemas con el 6.7, y me recomendaron que me descargara la Versión LE 6.9. Te la puedes descargar en http://www.digidesign.com, gratuitamente. Solo necesitas tener Internet, y veo que tienes, y el código de instalación del 6.7.

Así que venga, espavila. Te digo que se te solucionan los problemas. Más tarde me contaron que la versión 6.7 fué una versión de paso, por eso en la pa´gina de digidesign verás referencia de versiones anteriores hasta llegar a la 6.4 y de esta saltan a la 6.9, porque la 6.7 fué de puro trámite.

Suerte!
Subir
miantrox
#5 por miantrox el 14/06/2006
Viejo, los plugins se cargan es en el procesador, de repente el procesador que tienes no es tan potente, pero hay un problema mas comun, los sistemas win tienden a cargar el sistema con procesos que tu no estas usando, lo que te recomiendo es que dejes tu maquina para trabajar, solo para eso, formateala y dejala solo con el sistema y los programas que utiulizas para grabar y producir, de hecho, no deberias nio montarle antivirus por lo que no deberias usarla para la internet, de esta manera te reservas todo los recursos para tu trabajo, pruebalo a ver si te funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo