Problemas con la preescucha de traktor s2

budilla
#1 por budilla el 16/12/2012
En primer lugar buenas a todos ...soy nuevo en este foro y tengo un problemilla...y me gustaría saber si alguien puede ayudarme....bueno ..el caso es que tengo la traktor s2 conectada con un iMac 2012 y unos monitores mackie mk2 y el tema es que no entra ninguna señal en la preescucha y he repasado la configuración y lo único que encuentro es que en output monitor solo me aparece L1 y L2 (los tengo en output master) aunque he probado de varias maneras y nada ...la mesa funciona perfectamente salvo eso....si pudierais echarme un cable.muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 18/12/2012
Hola,

Normalmente suele configurarse así los outputs:

- master: salidas 1 y 2.
- monitor: salidas 3 y 4.

Para escuchar la mezcla debes conectar los altavoces a las salidas que ten indiquen master. Si quieres escuchar las preescuchas (como en cascos) deberás conectar a la salida monitor o también suele llamarse booth.

En todo caso, consulta el manual y comprueba la configuración.

WEEEICH!
Subir
budilla
#3 por budilla el 18/12/2012
Muchas gracias por tu respuesta...ya he solucionado ese problema he comprado un adaptador rca para la mesa y he conectado los altavoces (los tenía conectados al ordenador )..ya tengo preescucha...lo que pasa es que ahora se oyen chasquidos y ruidos de fondo atraves de los altavoces...sabes a que puede ser debido?...me estoy volviendo loco....jejeje.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 18/12/2012
Prueba a modificar la latencia...

WEEEICH!
Subir
budilla
#5 por budilla el 18/12/2012
Ok....probare a ver ...gracias otra vez
Subir
budilla
#6 por budilla el 19/12/2012
Ya esta solucionado....he comprado cables xlr ...y problema resuelto...:-)....la s2 no se merece menos...ahora el sonido da gusto!!!!..gracias weeich x tu interés
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo