Problemas con presonus firestudio project y windows 7 64 bit

Marcelo_Rojas S.
#1 por Marcelo_Rojas S. el 01/09/2011
Estimados Hispasonicos saludos desde Chile , necesito ayuda con el siguiente problema , instale el driver universal de mi Firestudio project para windows 7 64 bits y al prender la interfaz , el sonido sale entrecortado y el pc se pone lento , los datos de mi pc son : intel core 2 duo E 7600 3.06 ghz , 8 Gb de ram DDR 3 , 2 discos duros , C 250 gb y el D de un tera bits 7200 rpm , tiempo atras hice la misma instalacion y tuve el mismo problema , sin embargo en windows XP nunca me ah dado problemas , pero necesito win 7 para ocupar mis 8 GB de ram , agradeceria TODOS LOS APORTES TECNICOS para solucionar el problema , saludos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 01/09/2011
Podrían ser los drivers, he visto varias Presonus dando problemas con Windows 7. Ponte en contacto con el servicio técnico a ver si te pueden ayudar, suerte.
Subir
Joan Flanegan
#3 por Joan Flanegan el 03/09/2011
Hola!!
Siento no poder ayudarte. No obstante me gustaría que continuaras el hilo con todo aquello que puedas lograr.
Pensaba renovar interfaz y pc, y precisamente estaba pensando en comprar una firestudio project y un ordenador con windows 7... Me interesa, vaya.

Por otro lado, qué tal es esta interfaz? Podrías hablarme un poco de ella? qué tal funcionaba en xp, qué usos le dabas, si has podido compararla con otras, etc.

Un abrazo y mucha suerte!
Subir
mFusa
#4 por mFusa el 15/09/2011
No tiene que dar problemas de drivers con Windows 7. Lo mejor es que actualices el Firmware a la última versión. Si tienes cualquier problema más, postealo. Saludos!
Subir
Màrius Alfambra
#5 por Màrius Alfambra el 18/11/2014
Hola! Tengo el mismo problema! Se entrecorta el audio que reproduzco con el reproductor basico, y hay ruidos tmb. Cuando compre la tarjeta no me dio ningun problema, funcionaba perfectamente, pero por necesidad formatee el pc y despues ya no he conseguido configurar-lo bien. Ayuda porfavor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo