Problemas Con El Previo Universal Audio Solo/610

oli_min
#1 por oli_min el 25/09/2009
Hola! He recibido hace unos días el previo Universal Audio SOLO/610

El problema que tengo es el siguiente, a nada de ganancia y level que le meto, aparecen unas molestas interferencias de radio, se escucha la radio! y claro al grabar a través de la interface no sólo grabo la señal del instrumento o micro sino que también se graba esa radio. No sé que hacer para solucionar esto. Quizás debo devolver el producto. Agradecería enormemente algún consejo o ayuda de alguien más experimentado que yo en el tema. Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
brujaman
#2 por brujaman el 25/09/2009
Antes que decidas una devolucion una pregunta simple, todos los cables de conexion entre el previo , interface y microfono son balanceados con cable blindado de 3 conductores como corresponde?, porque puede ser interferencia captada por los cables si no estan balanceados.
Saludos
Subir
oli_min
#3 por oli_min el 25/09/2009
Hola!

Con el xlr de micro más o menos la interferencia me surge a partir del 7 más o menos de level o ganancia (no recuerdo bien no lo tengo ahora delante)

El jack que he utilizado era un jack no balanceado normal un "monster". Pensando que podía venir ahí el problema he usado un jack TRS con tierra que tengo por ahí y el problema persiste subiendo del 4 ó 5 de level o ganancia. Es bastante molesto ya que se escucha la cope a todo trapo y claro está la señal se graba!!!

Voy a probar a cambiarlo de toma de enchufe y lo probaré también con un bajo y el cable jack trs este que tengo no vaya a a ser que sea de la guitarra.

De momento si alguien tiene alguna solución que escriba por favor!

Saludos!
Subir
victoryayast
#4 por victoryayast el 14/05/2017
hola como resolviste tu problema , yo acabo de adquirir uno y tengo el mismo problema :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo