Problemas pro tools 10 y asio4all

oliver
#1 por oliver el 05/06/2016
Tengo una tarjeta edirol fa-66 y cuando voy a la opcion de hadware .siendo mi motor de reproduccion e asio4all no me salen el sonido x los altavoces de la tarjeta externa . y me sale el simbolo de hembra amarillos no se que significa.haber si me ayudan a solucionarlo . un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (1).png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/06/2016
oliver escribió:
haber
a ver.

¡ Y por qué no utilizas los Asio de la Edirol ?
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 05/06/2016
El error de creer que ASIO4ALL dará menos latencia y mas prestaciones que un driver ASIO creado expresamente para el dispositivo.

Peor aún, tratar de trabajar con un PROGRAMA especializado y profesional sin tener los elementos para hacerlo, que es como tener el motor de un Jaguar, pero disponer de un Citroën 2CV para modificarlo y tratar de hacer funcionar el motorcito aquel.
Subir
oliver
#4 por oliver el 06/06/2016
Me baje los driver de la tarjeta y la asio y me sale este cartel en pro tolos y no me deja iniciar el programa .(motor de reproducción) Edirol fa-66. Alguna versión de proo tolos me funcionara o el 7 o 8 ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (2).png
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 06/06/2016
oliver escribió:
mi motor de reproducción


El mío,el de reproducción, está venido a menos; el mal traducido como motor (de audio engine; es el módulo de audio de cualquier programa secuenciador con audio (Daw) que se comunica a muy bajo nivel con el ASIO .
Como motor propiamente dicho tengo el del 320 D, 150 cv, que hoy ha pasado la itv.
Como te han comentado, el Asio4all, es un apaño plausible para dispositivos de audio sin ello (principalmente las integradas de audio de las placas base).Si ya es latoso el ProTools con cualquier interfaz, incluida la gráfica, no quiero ni pensar lo que tiene que ser con algo controlado por un Asio4all.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 06/06/2016
oliver escribió:
Me baje los driver de la tarjeta y la asio

No acabo de entender esto.

Así que aquí tienes todos los controladores que hay para la Edirol según el SO que tengas instalado en tu pc. Descarga los que correspondan y antes de instalarlos, desinstala los que tengas y dale una pasadita al pc con por ejemplo Regseeker, para dejar el registro impoluto.

Abre ProTools y ve a la configuración de audio del programa, selecciona en éste los drivers que hayas instalado y si tienes que ajustar el buffer, que no sea menor de 512 para que no tengas problemas.

http://www.roland.com/support/by_product/fa-66/updates_drivers/
Subir
oliver
#7 por oliver el 07/06/2016
Aqui que debo seleccionar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 07/06/2016
#7 Edirol FA-66

No sé de dónde sale ese Cakewalk, pero me imagino que es de una instalación anterior que has hecho.

Si el "Edirol" te da problemas, prueba con ese "Cakewalk".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo