Problemas con la projectmix i/o

stroke
#1 por stroke el 01/06/2011
Hola!! Compre hace unos dias la projectmix i/o de maudio, instale el driver pero cuando la enciendo no aparece nada en mi pc, tengo win 7 64bit, teoricamente tendria que andar bien..... he probado el puerto firewire y anda bien, no entiendo, directamente no aparece nada en mi pc cuando inicio la project....

alguien puede ayudarme!!???

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stroke
#2 por stroke el 02/06/2011
hola que tal , quisiera saber si me pueden ayudar a resolver un problema con mi projectmix ,lo que pasa es la conecto a la computadora windows 7 64bit y ya instale los drivers pero sigue sin detectarme consola .
no detecta via firewire la projectmix y ya instale y reinstale . espero me puedan ayudar , un abrazo
Subir
wilmerbass
#3 por wilmerbass el 02/08/2011
tengo el mismo problema,,el hilo esta abierto en muchos post pero nada de solucion....por favor si alguien encontro una probable solucion postearlo, por favor
Subir
rafpoplab
#4 por rafpoplab el 09/09/2011
hola como estan? quisiera agregarme a este post.. tengo un grave problema con mi projectmix.. la uso con un imac 10.6.8 en logic.. el tema es que cuando empiezo a mover los faders para la automatizacion al cabo de un rato empiezan a temblar y a moverse solos y no me queda otra que apagar la projectmix, esperar un rato y volver a prenderla para que vuelva a funcionar..
no se por que es esto si por la fuente, alguna configuracion o estan rotos los faders.. porque el resto anda todo bien tengo respuesta de todas las funciones.. es rarisimo..
espero alguna respuesta lo antes posible.. muchas gracias de antemano..
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo