Problemas con Rane TTM57SL y Mac

el Gavacho
#1 por el Gavacho el 02/02/2016
Buenos dias amig@s,

tengo un problema jejeje... el mac no me reconoce la mesa en cuando la enciendo, algo extraño, esto ocurrio cuando enchufe mesa, los novation dicers y el disco duro externo.

El mac tiene un año, tiene El Capitan instalado y actualizado pero no da abierto los platos en el programa y ya me esta tocando los h*****

probe cambiar de version de scratch live, nada!! probe lo de 32 y 64 bits del mac y tanpoco!!!

en el pc va todo de maravilla, pero el mac solo tiene 2 entradas de usb y me hacen falta 3 jajajaja

a ver si alguien tiene una solucion ;)

gracias por vuestro tiempo y ayuda!!
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 02/02/2016
Puede ser por falta de alimentación en usb, prueba un HUB autoalimentado
Subir
el Gavacho
#3 por el Gavacho el 02/02/2016
Hola Javi,

el problema es el mac, algo debe de haber para que funcione, estuve leyendo sobre el tema que si la actualizacion del mac, que no se que de 32 y 64 bits del mac, que si la version del scratch live (en este caso la 2.3.0) nada!!!

el programa abre pero no me reconoce la rane su p*** madre jajajaja estoy a punto de hacer un reseteo al mac a ver si de esa va la vencida jajajaja...

gracias por la ayuda ;)

seguire probando me hace falta pa los directos

saludos
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 02/02/2016
A mi me pasó algo parecido, Pruébalo sólo el mixer sin más nada, si funciona, ya sabes por donde puede ir la cosa. Saludos y suerte
Subir
el Gavacho
#5 por el Gavacho el 02/02/2016
Gracias Javi por la ayuda!! ya solucione!! el maldito mac os x el Capitan, vuelvo a la versión anterior y va todo como la seda ;)

Saludos...
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 03/02/2016
He estado investigando al respecto y ciertamente esta vez es culpa de Apple, han cometido errores en la implementación de los drivers USB, y hay cosas como algunos mixers de Rane que dan problemas con El Capitán, y recomiendan seguir en Yosemite. Y al parecer es Apple también quien tiene que arreglar el problema actualizando OSX.
Subir
el Gavacho
#7 por el Gavacho el 03/02/2016
también tenemos que contar los usuarios, de que scratch live ya es un programa obsoleto y sin actualizaciones por lo cual o cambias de aparato y pasas a serato dj o dejas tu mac sin actualizar, no queda otra jajaja... ahora a darle a los platos ;)
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 03/02/2016
#7 Ya, pero es que también hay productos de Rane compatibles con Serato DJ que a día de hoy siguen sin funcionar con Serato DJ.
En este link http://dj.rane.com/support/knowledge-base/el-capitan-update se detallan los últimos updates. La TTM57MK2 y la MP2015 al parecer acaban de lograr que funcionen y la beta de la próxima actualización de OSX ya tiene el parche para que vayan bien, pero ya veremos lo que tarda Apple en hacer que la beta sea versión final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo