Problemas raros con samplitude 10

dramasound
#1 por dramasound el 16/12/2008
hola amigos!!!
hace pocos dias me instale el samplitude 10 en mi pc. Hice un chequeo rapido y me parecio que todo iba como la seda. El caso es que cuando pongo en "solo" una de mis pistas o varias lo que escucho es el audio en bruto sin ningun procesamiento del plug in, con lo cual la unica forma k tengo de comprbar el efecto del plug in es escuchando la mezcla en general o bajando los faders de los canales k no quiero escuchar....
k esta mal?????? si alguien me pudiese dar una respuesta lo agradeceria!!!
un saludo!!!!
Subir
Abel (E.S.R)
#2 por Abel (E.S.R) el 16/12/2008
desde luego,, lo primero que te diria es que version de samp usas? Has instalado la 10.2?

Eso parece mas un error del ms (music studio) que pone todos los vst Post fader en vez de pre-fader.

Si bajas el volumen se tiene que bajar el efecto. Y los resultados del efecto se escuchan pinchando en el vst activandolo y desactivandolo, vamos . . .

No se, me parece algun error de novato, que si trasteas un poco mas, lo acabaras pillando.
Mira a ver si tienes el driver asio activado, si no tienes pulsado Bypass FX en la mezcladora . . . cosas de esas tontas que le pueden pasar a cualquiera.

Que version de codemeter usas? La ultima dicenque da unos fallos muuuu raros (no la instalo ni de coña, vamos)
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 16/12/2008
Pues si, aquí es básico saber antes de nada que versión de Samplitude estas usando, en la 10.1 jamas me ha ocurrido eso, la 10.2 aún no la he instalado pero vamos, parece difícil que se les haya colado una cosa así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo