Problemas reason y cubase

  • 1
calmarium
#1 por calmarium el 21/03/2012
Hola hispasonicos, mirad tengo un problema que me tiene loco. Utilizo cubase 5 y hace poco instalé el reason versión 5. Pues el mayor probelma es que el cubase no reconoce al reason. Lo que hago es primero inicio cubase y a continuación reason. Y no me aparce reason en la pestaña de dispositivos. Que estoy haciendo mal? Cualquier ayuda la agradezco.Ya he probado a cambiar las configuraciones de VST en los dos programas, he toqueteado los drivers M-Audio ASIO (tengo la Delta 1010Lt) y no consigo nada, solo que funcionen independientemente uno del otro.
Por si sirve de ayuda, tengo Windows 7 Ultimate... no sé, a lo mejor es algo de los 64 bits o algo así de cual no controlo en absoluto...

GRACIAS!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 21/03/2012
es que reason te aparecerá en rewire,no en vst
Subir
calmarium
#3 por calmarium el 21/03/2012
El problema es que no hay conexión rewire detectada pues directamente ni siquiera me aparece en cubase "devices" y debería aparecer. Os ha pasado algo parecido??? Sin embargo Reason me reconoce la tarjeta de sonido utilizando reason sin estar en modo rewire. Cual podría ser el problema???

Además he intentado seguir este tutorial pero al no detectarme reason no puedo avanzar.

http://www.youtube.com/watch?v=q1yJsiNVvIo


Saludos
Subir
BAC
#4 por BAC el 22/03/2012
si tienes sistema operativo a 64 bits que problema había con rewire???

mmm creo que tienes que tener cubase instalado en 32 bits, Reason 5 es seguro de 32 bits, pero cubase 5 mira a ver si lo tienes a 32, si no, no fu nciona porque ReWire no funciona a 64 bits
Subir
7tipos
#5 por 7tipos el 24/08/2012
Tengo un problema grave, intento abrir las planillas de trabajo que uso siempre y me pone textualmente este cartel, estoy desesperado porque probe cantidad de cosas, alguien sabe como puedo hacer para recuperar las plantillas?.
El reason abre bien, pongo open elijo la planilla que quiera y al llegar al 180 se detiene y me da este mensaje.. AYUDA POR FAVORRR!!

Can t load song.
One or more files rhat are requiered seem to be missing.

Gracias Javier
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 25/08/2012
#5 Realmente tienes dos problemas graves.

El primero es que has entrado aquí escribiendo en seis hilos exactamente lo mismo, sin venir a cuento de lo que se estaba contando.
Supongo que no has entrado en un foro en tu vida, pues si lo has hecho y aún así te presentas aquí como un elefante en una cacharrería, entonces es que este problema no va a tener solución.
Si sigues así ya se pondrá algún moderador en contacto contigo.
Si lo que vas a preguntar o decir no tiene nada que ver con el hilo donde lo vas a publicar, simplemente no lo publiques ahí. Abre un nuevo hilo pidiendo ayuda.

El segundo problema que tienes con Reason se debe a que en tus canciones has perdido el link a algún archivo externo de audio o midi que tenías en tu tema. Supongo que lo que llamas plantillas serán archivos de Reason, y eso que dices de llegar a 180 no sé a lo que te refieres, pero si te dice que se han perdido archivos (que es lo que te dice) tan solo basta con relocalizarlos. Refills no van a ser pues te sale un diálogo específico.
Dependiendo de la versión de Reason que tengas pueden ser muestras del NN-XT o del NN-19 o del Redrum, DrRex,...
Da más datos para que te podamos ayudar, y por favor, abre un hilo nuevo.
Subir
7tipos
#7 por 7tipos el 27/08/2012
jajajajjajaajjajjaa jjajaj siiiiii!!!! es verdad Aki, si la verdad es que crei que aqui tenia que preguntar, mis disculpas por favor. El error textual es este:Cant load song. One or more files rhat requiered seem to be missing. Disculpa mi ignorancia y ojala puedas ayudarme. Gracias!
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 27/08/2012
#7

Usa el buscador y no preguntes una y otra vez lo mismo en hilos que no vienen al caso, la próxima vez te vas de baneo.
Subir
Aki mod
#9 por Aki el 27/08/2012
#7 El segundo problema que tienes con Reason se debe a que en tus canciones has perdido el link a algún archivo externo de audio o midi que tenías en tu tema. Supongo que lo que llamas plantillas serán archivos de Reason, y eso que dices de llegar a 180 no sé a lo que te refieres, pero si te dice que se han perdido archivos (que es lo que te dice) tan solo basta con relocalizarlos. Refills no van a ser pues te sale un diálogo específico.

¿Qué versión de Reason tienes?.
¿Sueles utilizar Refills o muestras .wav?
Subir
7tipos
#10 por 7tipos el 27/08/2012
reason 5 y si uso muestras wav
Subir
7tipos
#11 por 7tipos el 27/08/2012
reading self contained sound file: 180 aslgmc #4 -r (este es el ultimo archivo que busca antes de mostrarme el cartel que antes te contaba)
.
Subir
Aki mod
#12 por Aki el 27/08/2012
Tienes un problema en una de las muestras .wav que utilizas.
Parece ser que usas la opción de incluir las muestas dentro del archivo de reason, lo cual te debiera de evitar precisamente este tipo de problemas. Pero en este caso o no están todas contenidas, o has cambiado una y no la has hecho autocontenida. El caso es que busca ese fichero .wav y no lo encuentra.
Lo has debido de mover, borrar o cambiar de nombre.
Como el cuadro dice que es en un archivo "autocontenido" no sé si va a tener solución. Mándaselo a los Propellerheads en un archivo a ver si te lo pueden arreglar.
Subir
7tipos
#13 por 7tipos el 27/08/2012
uhhh, es una terrible noticia, y una consulta, restaurando el sistema a un pundo anterior no cambiaria nada no? Es muy extraño lo que le esta pasando, primero comenzaba a cargar el archivo y se detenia, pero ahora no llega a cargar absolutamente nada. Desde ya muchas gracias
Subir
Aki mod
#14 por Aki el 27/08/2012
Pues yo creo que no va a servir de nada, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Si trabajaras con Mac OS X, igual tenía algún sentido, pues te pudiera recuperar el archivo perdido con la aplicación de TimeMachine, pero no estoy seguro.
Lo mejor es mandar el tema al servicio técnico de los propellerheads.
Subir
7tipos
#15 por 7tipos el 28/08/2012
Muchas gracias Aki, tenia un conflicto en el registro de windows, le pase ccleaner y me lo dejo instalar bien y volvió a correr todos los archivos como si no hubiera pasado nada. Los escondrijos y vericuetos de la informatica, de todas formas otra vez gracias me ayudo tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo