Problemas reckorbox dvs

Dani
#16 por Dani el 26/09/2022
Tengo el Big Sur, pero desgraciadamente después d todo lo q le he hecho, sigue igual, y encima ahora se escucha peor, se sigue frenando y y se oye peor como una pequeña y lejana distorsión, hasta la po...a estoy
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 26/09/2022
Igual me pilló dos vinilos de traktor y pruebo la licencia pro 3 q es un mes gratuita y a ver, xq ya no se q hacer
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 26/09/2022
¿Que mesa es? ¿Has probado con un buen cable usb?
Subir
Dani
#19 por Dani el 26/09/2022
Es la djm 250 mk2 con la ddj xp2, si es q en cuanto pongo los platos es cuando pasa, cuando utilizo la mesa con la xp2 va perfecto, solo es en dvs
Subir
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 26/09/2022
Pues ya no sabría qué más decirte porque yo uso serato, incluso he pensado que lo mismo tienes el plato por línea en vez de en phono, pero si dices que con vinilos normales no tienes problemas pues tampoco debe ser eso…
Subir
javier.gdv
#21 por javier.gdv el 26/09/2022
El problema que tienes es tan simple como que tus agujas no son las adecuadas para trabajar con DVS. Te explicó... Bien como dices cuando trabajas con vinilo corriente no tienes problemas ya que cualquier ortofon te puede valer. El problema que te pasa es que tus agujas como he dicho antes no son las adecuadas para DVS dado su bajo nivel de milivoltios o MV. Me paso lo mismo en su día y con el simple cambio a unas ortofon concorde digital mkii wuala. El mundo del DVS es muy delicado y en este caso los milivoltios influyen y bastante, piensa que cualquier ortofon no te va a dar los 10 Mv. Míratelo pero 100% seguro. De nada

https://www.ortofon.com/digital-p-825-n-1444?variant=01420220
Subir
javier.gdv
#22 por javier.gdv el 26/09/2022
También decirte que cada vez que uses DVS en rekordbox conviene calibrar las agujas en ajustes de DVS dentro del mismo. Te aparecera una onda circular de color verde cuando coloques la aguja en el vinilo y este a su vez gire (convenientemente 33 y pitch en centro). Con darle a las dos opciones ya te vale
Subir
Dani
#23 por Dani el 26/09/2022
Puesmira q he estado mirando el tema de las agujas y he leído casi siempre lo mismo, q cualquier aguja vale, ya q no es la aguja si no el software el q saca el sonido, d hecho hay muxos comentarios de compañeros q las digital d ortofon es puro marketing, incluso el d la tienda me lo dijo
Subir
Dani
#24 por Dani el 26/09/2022
Si lo d la calibración lo tengo hecho perfecto, mañana volveré a darle un repaso a todo pero ya me estoy cansando y quería usar time Code y d vez en cuando poner los vinilos q conservo
Subir
Alexmx03
#25 por Alexmx03 el 26/09/2022
#21
Llevo usando vinilos de código de tiempo desde que apareció el final scratch 2 (el primero era una basura que solo funcionaba en Linux y no me convenció), pasando por MsPinky, Torq, Traktor scratch y actualmente serato. Jamas he probado esas agujas supuestamente optimizadas para dvs y jamas he tenido problemas siempre que la aguja ha estado en buen estado, y he probado unas pocas… Actualmente tengo unas nigth club y de reserva unas antiguas stanton 500, peores que esas stanton y con tan baja ganancia no creo que sean las que usa el compañero y no tengo problemas. ¿Igual reckordbox es más exquisito? Ni idea, yo solo lo he usado para preparar los usb cuando he tenido algún bolo con cdj, pero me resultaría extraño.
Subir
Dani
#26 por Dani el 11/10/2022
Buenas noches, vuelvo por aquí otra vez y ahora sí que ya no.se que puede ser...Acabo de adquirir un Mac mini m1 8 gigas nuevo, y me sigue haciendo lo mismo en cuanto se seca el vinilo empieza a frenarse reckorbox, en cuanto lo mojo otra vez a sonar d escándalo, pero en cuanto se seca otra vez a frenarse, estoy regulando altura brazo, peso, antiskaiting y nada, al final no sé si cambiaré vinilos y probaré y si no las agujas digital, pero no sé ya que mierda pasa, saludos
Subir
javier.gdv
#27 por javier.gdv el 12/10/2022
Ya te dije hace días el problema y todo se reduce básicamente a que lo que toca el vinilo es una aguja. DVS no es como un vinilo normal tiene sus pequeñas cosas... Yo empece como tu, que si calibrar, que si nivelar, que si le meto al pc mas RAM y nada. Fue comprar las ortofon digital y se acabaron todos los problemas. Te habla un chico que tenia el año pasado 2 technics mk7 nuevos, djm 450 nueva. Mas de 3.000€ de equipo nuevo sin contar pc y no conseguía hacerlo sobar bien.

ORTOFON CONCORDE DIGITAL
Subir
Dani
#28 por Dani el 13/10/2022
#27 pues te voy hacer caso, iba a cambiar reckorbox por traktor pero estoy acostumbrado a reckorbox y no me hace muxa gracia, así q voy a probar con las digital, ya os cuento x aquí, muchas gracias
Subir
Wise_808
#29 por Wise_808 el 23/10/2022
#28 por favor cuando tengas las agujas compradas y lo compruebes escríbenos!

Yo tengo unas ortofon Scratch rosas se toda la vida.

Llevo 2 años con problemas con el sistema DVS y con recordbox. Y tan hasta las narices he decidido comprar una Xz y olvidarme del Pc.

Obviamente... Tengo una S11 y 2 Mk5 y me gustaría que funcionase como es debido.

Gracias!
Subir
Frank-F
#30 por Frank-F el 24/10/2022
#26 y no has comprobado si es tema de cables? Que llegue mal la señal por culpa de ellos??

Yo tengo rekordbox con dvs y no tengo ningún problema, funciona perfectamente.

Si las agujas están en buen estado no deberías tener ningún problema, no es necesario usar las concorde digital, pero si quieres probar.

Si te sirve de algo, yo tengo unos night club mk1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo