¿tienes la version 1.3.1?
cuando pones a analizar muchos temas de golpe,se cuelga,en mi opinion este programa lleva muchos fallos,no está conseguido.
Cuando está escaneando los traks,consume muchos recursos de la CPU,y ralentiza el pc.......el mio es un 2.0 y lleva 4 gigas de ram,y lo llevo todo limpio,ordenado y actualizado....por lo que descarto que sea mi pc.
tambien cuando exportas las carpetas que has creado a un pen,luego los cover de los temas se ven borrosos.....por lo menos mi version me lo hace.
si te ha petado,prueba a desistalarlo desde el panel de control,reinicia,y borra las carpetas que se hayan creado en la backup del programa en archivo de programa o mis documentos o los directorios donde tengas las actualizaciones y backup de otros programaa......traktor ,itunes ,etc.....
Cuando lo arranques procura tener los dispositivos externos conectados en los usb's,y borra siempre desde el programa, ya que si borras lo que has exportado en el mismo pen,luego te coge cuelgues y funciona raro.....te salen esos iconitos amarillos al lado de cada track.
sorry por extenderme.......salu2.
si los archivos los tenias en un disco,externo y no lo has conectado,rekordbox no tendrá acceso a esos archivos.....
¿has movido las carpetas raiz de sitio en el disco duro?,si no has actualizado la biblioteca,te da fallo.
posiblemente al programa se le ha movido la ruta por donde accede a esos temas....
debes borrarlo todo y empezar de 0
son posibles causas que te comento,que a mi me han pasado.....espero poder ayudarte...
he movido la carpera donde tenia todos los temas movidos, y buala! yo tengo un intel 4 nucleos con 4 d ram, y hay veces que se queda colgao que da gusto, pa la proxima ya lo se xD
Queda todo dicho si,la gente de pioneer en informatica no son punteros,y han recurrido a mixvibes para desarrollar su software,y lo que han hecho es una solucion que no termina de convencer a la gente.
si NI les desarrollara sus programas.....otro gallo cantaría.
1.3.1 tengo yo, la verdad esque va lento de cojones, yo tengo un 4 nucleos con 4 de ram, vamos sobradisimo, i muxas veces se cuelga, aver si en la proxima actualizacion se lo curran un poco o que :S La putada esque si pinchas en cd audio, me parece ami que el record box no te sirve para nada xDDDD
rekordbox está pensado para asistir el trabajo cuando se trabaja desde pen o disco duro con los cdj.
es un programa solo enfocado a ese menester,fuera del ambito de los cdj,no vale para nada.
su unica utilidad es para que los cdj,tengan la informacion de datos de onda y otros tag de forma instantanea,por ir escaneado ya el archivo....y para hacerse carpetas con selecciones de los temas,y llevar organizada la sesion.....fuera de ese uso no tiene mas fuste...memorizar bucles y alguna cosilla mas.......pero nada del otro mundo.