Problemas con record box

Asier-J
#1 por Asier-J el 31/10/2010
Buenas!! pos ayer cargue todos los temas mp3 que tengo en la coleccion, para que los analizara todos, y nada, todo bien, y hoy he ido a abrir el programa, y cuando lo abro, me da error, y no se me abre :S e probao a borrarlo, instalarlo, borrarlo, instalar la primera version, y nada, no me deja abrirlo, no se si sera porque tiene muchos archivos en la coleccion y se satura, aver si alguien puede ayudarme o algo, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david xaura
#2 por david xaura el 31/10/2010
¿tienes la version 1.3.1?
cuando pones a analizar muchos temas de golpe,se cuelga,en mi opinion este programa lleva muchos fallos,no está conseguido.
Cuando está escaneando los traks,consume muchos recursos de la CPU,y ralentiza el pc.......el mio es un 2.0 y lleva 4 gigas de ram,y lo llevo todo limpio,ordenado y actualizado....por lo que descarto que sea mi pc.
tambien cuando exportas las carpetas que has creado a un pen,luego los cover de los temas se ven borrosos.....por lo menos mi version me lo hace.

si te ha petado,prueba a desistalarlo desde el panel de control,reinicia,y borra las carpetas que se hayan creado en la backup del programa en archivo de programa o mis documentos o los directorios donde tengas las actualizaciones y backup de otros programaa......traktor ,itunes ,etc.....

Cuando lo arranques procura tener los dispositivos externos conectados en los usb's,y borra siempre desde el programa, ya que si borras lo que has exportado en el mismo pen,luego te coge cuelgues y funciona raro.....te salen esos iconitos amarillos al lado de cada track.
sorry por extenderme.......salu2.
Subir
david xaura
#3 por david xaura el 31/10/2010
si los archivos los tenias en un disco,externo y no lo has conectado,rekordbox no tendrá acceso a esos archivos.....

¿has movido las carpetas raiz de sitio en el disco duro?,si no has actualizado la biblioteca,te da fallo.

posiblemente al programa se le ha movido la ruta por donde accede a esos temas....
debes borrarlo todo y empezar de 0

son posibles causas que te comento,que a mi me han pasado.....espero poder ayudarte...
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 01/11/2010
he movido la carpera donde tenia todos los temas movidos, y buala! yo tengo un intel 4 nucleos con 4 d ram, y hay veces que se queda colgao que da gusto, pa la proxima ya lo se xD
Subir
Dani
#5 por Dani el 02/11/2010
Dj_Mafias escribió:
he movido la carpera donde tenia todos los temas movidos, y buala! yo tengo un intel 4 nucleos con 4 d ram, y hay veces que se queda colgao que da gusto, pa la proxima ya lo se xD

la verdad es que rekorbox es una cagada por parte de pioneer impresionanate, se cuelga como nada, mientras escanea canciones mas te vale dejarlo solo sin abrir ningun otro programa porque se te taban ambos programas, no puedes modificar el grid si analiza mal las bpm, y ademas consume muchisimo para las pocas funciones que tiene, otra cosa que hecho en falta es poder explorarlo por carpetas....
porque es el unico soft que permite cargar tracks en pioneer cdj, y permite hacer preescucha de una cancion en una djm 2000 a traves de cable de red (con el link cue) pero lo demas no le veo ninguna utilidad, a ver si pioneer se da cuenta y modifica un poco el soft que de momento me parece algo penoso.
he de comentar tambien que mi pc no es un equipazo pero no esta mal, y con los programas normales bien, pero pongo rekorbox y me pone la cpu a 100 de forma continua (no hace picos, hace directamente una raya al 100% de carga de cp :? u y ahi se queda hasta que acaba de escanear canciones y cargar archivos que necesite y todo), por no hablar de la primera version que me pasaba igual que a Mafias, me salia error de archivo dll o algo de eso y no habia cojones a abrirlo, hasta que actualize a la version 2
Subir
david xaura
#6 por david xaura el 02/11/2010
Queda todo dicho si,la gente de pioneer en informatica no son punteros,y han recurrido a mixvibes para desarrollar su software,y lo que han hecho es una solucion que no termina de convencer a la gente.

si NI les desarrollara sus programas.....otro gallo cantaría.
Subir
Dani
#7 por Dani el 03/11/2010
david xaura escribió:
Queda todo dicho si,la gente de pioneer en informatica no son punteros,y han recurrido a mixvibes para desarrollar su software,y lo que han hecho es una solucion que no termina de convencer a la gente.

si NI les desarrollara sus programas.....otro gallo cantaría.

no me extraña que la gente prefiera los cdj de pioneer como controladores o para cd o usb, porque desde rekorbox igual acabas un poco hasta las pelotas por los fallos, consume mucho mas que traktor (pero mucho mas..) y no tiene ni un cuartod e las funciones, si rekorbox funcioanra bien y solucioanran esos fallos iria mucho mejor todo, con un pen en el pc tienes todo organizado y puedes mandarlo a cualquier cdj, establecer los cues... pero como tarda tanto en escanear o te llevas tu pc o vas un par de horas antes a la disco a cargar los temas porque si dificil lo llevas...
a ver si pioneer se da cuenta y actualiza un poco el soft
por cierto ¿por que version va rekorbox ahora? tengo una de hace un mes o mas ¿han sacado alguna nueva?
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 03/11/2010
1.3.1 tengo yo, la verdad esque va lento de cojones, yo tengo un 4 nucleos con 4 de ram, vamos sobradisimo, i muxas veces se cuelga, aver si en la proxima actualizacion se lo curran un poco o que :S La putada esque si pinchas en cd audio, me parece ami que el record box no te sirve para nada xDDDD
Subir
david xaura
#9 por david xaura el 03/11/2010
rekordbox está pensado para asistir el trabajo cuando se trabaja desde pen o disco duro con los cdj.
es un programa solo enfocado a ese menester,fuera del ambito de los cdj,no vale para nada.

su unica utilidad es para que los cdj,tengan la informacion de datos de onda y otros tag de forma instantanea,por ir escaneado ya el archivo....y para hacerse carpetas con selecciones de los temas,y llevar organizada la sesion.....fuera de ese uso no tiene mas fuste...memorizar bucles y alguna cosilla mas.......pero nada del otro mundo.
Subir
Dani
#10 por Dani el 03/11/2010
david xaura escribió:
re.fuera de ese uso no tiene mas fuste...memorizar bucles y alguna cosilla mas.......pero nada del otro mundo.

es por eso por lo que me parece excesivo el consumo de cpu que tiene xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo