Problemas con redrum usando Burning Grooves de Spectrasonics

checcojazz
#1 por checcojazz el 10/06/2005
:shock: Que tal amigos aqui estoy nuvemante con ustedes..para saludarlos y tambien para planearles mis problemas que he tenido con este refill de Burning Grooves de Spectrasonics. Como veran me hice de una lanita y me junte unos cuantos dolaritos..para comprarmelo pues me quede anonadado con lo que ofrecen en sus productos...pero bueno el caso no es detallarlo el caso es el problema que tengo:

Pues como veran cargo los samples de bateria predeterminadas que trae este refill de burning grooves, pero cuando lo cargo para que se ejecute...si se ejecuta y empieza a sonar la bateria en su tiempo pero lo malo que no se detiene...y como que se sobre encima y se sigue sobre ecnimando...y le busque para ponerle stop pero nada...sino que me tengo que ir nuevamente donde lo ejecute....y toco el sampler sin cargarlo y vuelve a sonar y le doy cancelar.......y ya se detiene..pero si me voy nuevamente a otra carpeta de esas que se llaman asi

Partittion A
Partittion B
Partittion C
Partittion D
Partittion E


Bueno el caso es que cuando cambio de carpeta....y vuelvo a cargar alguna otra bateria que ya trae el ritmo porque viene en wav..me vuelve a ser los mismo....desde que empieza y no se detiene......

O no se si le pueda mandar alguna carpeta por decir esta Partittion A
para que lo chequen y me digan que pasa.....porque no puedo detener.....las baterias....como que es una secuencia infinita y auneuq le de stop no lo hace necesito ayuda de ustedes que ya son expertos en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/06/2005
Puede que sea esto:


- Los canales de la ReDrum son polifonicos.

Imagina que tocas un Crash. Si fuera monofonica, al tocar otra vez el Crash mientras está sonando se perdería la cola del primero, pero al ser polifonica sigue sonando.

- Estas cargando loops de mas de un compas.

Para comprobar cuanto dura realmente un sample pulsa el boton de play del sonido (al lado del solo y el mute del canal en la ReDrum).

- Has secuenciado que al comienzo de cada compas se dispare el sample.

Por tanto si el loop dura dos compases ocurre que cuando llega el segundo compas sigue sonando y tu vuelves a dispararlo.



Mi recomendación es que no cargues loops en ReDrum sino en los samplers (NN-19 o NN-XT) de este modo podrás controlar la duración perfectamente si dibujas las notas mas largas o mas cortas en el secuenciador.


Saludetes!
Subir
checcojazz
#3 por checcojazz el 10/06/2005
Bueno pues dejame chercarlo y mañana te digo.....porque si me hice lios y no podia secuenciar nada...y vale la pena las baias qrae on una chulada......ademas vienen bien hechas..viva el spectrasonics je je...oye amigo....gracias por tus comentarios....y gracias por tu aportación...y gracias por todo.....checare lo que me has dicho y lo pondre en practica a ver que sale...ootra cosa

O sea que yo tengo que dibujar con el lapiz las barritas para que me de el sonido las baterias pero no pierde calidad ni se me saldrina fuera del tiempo verdad..porque nunca lo habia hecho asi.....

ya ves que bueno creo que una vez lo intente

cargas el loop ya sampleado y te aparece en el teclado..pero cuando tocas la secuecia como que se escuha entre cortada y eeso se debe porque tu vas tocando cualquier tecla en tu teclado y te va dando un loop diferente pero ya sampleado es decir ya la bateria esta programa o hecha...lo que uno tiene que hacer es reacomodarla nuevamente..pero si uno usa las barritas....no va a tocar todo lo que tu marques porque viene p separado....por decir el bombo el snare los platillos etc..no se si me estoy dando a entender...pero mi imagino que asi pega mejor...y eso que me decias con respecto a lo del redrum tienes toda la razon

bueno sigo esperando respuestas...un saludo y que estes bien brother
Subir
BAC
#4 por BAC el 11/06/2005
checojazz escribió:

tu vas tocando cualquier tecla en tu teclado y te va dando un loop diferente pero ya sampleado es decir ya la bateria esta programa o hecha...lo que uno tiene que hacer es reacomodarla nuevamente..pero si uno usa las barritas....no va a tocar todo lo que tu marques porque viene p separado


diría que ahío estas hablando de archivos REX (de los que se cargan el DR.REX, el modulo azul). Eso son otra cosa. Es un loop troceado y cada nota del teclado es un trozo.

mandame tu mail en privado y te mando un ejemplo de lo que te digo.

Lo colgaría en Hispasonic, pero como no funcionan los archivos que se suben pues nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo