Problemas con refills

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 26/07/2005
Acabo de instalar unos refills y no me los reconoce Reason,estan en la carpeta junto con los demas que tengo,pero al abrir Reason y buscar ese banco de sonidos no me aparece por ningun lado ni con otro nombre ni nada,¿donde esta si esta en la misma carpeta que los demas?
¿Puede ser que tenga demasiados?
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/07/2005
Puede que estes intentando abrirlos con el módulo equivocado.

TONi
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 26/07/2005
Prueba a cargar el NN19, ahí verás dos carpetaspara buscar los archivos. Inténtalo con la que está mas hacia el centro.

Un saludo
Subir
BAC
#4 por BAC el 26/07/2005
ganjamusic escribió:

¿Puede ser que tenga demasiados?


No no tranquilo eso no.


Puede que sea algo tan sencillo como que no los hayas extraido del zip (muchos vienen comprimidos, no se muy bien para que).

cuando están "corruptos" normalmente lo que hace Reason es decirte bad format. Pero el refill se ve.

Si tienes Reason 3, el problema puede centrarse en un bug que hacía que el explorador de Reason no mostrara los archivos con caracteres "especiales". No se muy bien cuan especiales han de ser esos caracteres pero si incluyen cosas raras como:

~ǧ¶‼Ù╚╔╩╦┼øצ▄┘©╣Ææ◙~|⌂○•♠♣♥♂♀♪³■²♀→←∟↔

aunque quien sabe si para propellerheads tambien cuentan cosas como:

Ñ ñ @ · % & ( ) = ? ¿ Ç ! ¡ ( ) < > [ ] { } á à â ä


En este caso lo mejor es renombrar el Refill y esperar que los nombres de los patches sean menos originales...
Subir
BAC
#5 por BAC el 26/07/2005
TONi escribió:

Puede que estes intentando abrirlos con el módulo equivocado.


wenfi escribió:

Prueba a cargar el NN19, ahí verás dos carpetaspara buscar los archivos


Creo que lo que ganjamusic dice, es que nisiquiera le aparece el archivo del Refill no que no pueda acceder a el, o que lo encuentre vacio.
Subir
ganjamusic
#6 por ganjamusic el 26/07/2005
eso es,es que ni me aparece cuando abro Reason,sin embargo en la carpeta donde estan todos si aparece,he probado abrirlos como decis y nada,esto solo me pasa con ese refill.
Por cierto yo sigo con el Reason 2.5
Subir
NaT05
#7 por NaT05 el 26/07/2005
Metelos en otra carpeta, me pasaba con reason 2 y 2.5.
Ciao
Subir
BAC
#8 por BAC el 26/07/2005
No se si habrás hecho esto ya pero es interesante.

haz una carpeta para todos tus Refills, da igual donde esté. mete todos tus refills ahí menos el orkester y el Sounbank que han de quedar en la carpeta de Reason (en la misma que el programa ejecutable y tal).

Ve a Edit - Preferences

y en Sound Locations (creo que se recordar que así se llamaba) elige en una de las cuatro carpetas, la carpeta que creaste para los refills.

ahora cierra Reason y lleva el orkester y el sounbank para tu carpeta de refills.

cuando habras reason estarán todos en el icono del Refill y si no te aparece alguno prueba en la carpeta de acceso directo a tus refills.

Suerte!
Subir
ganjamusic
#9 por ganjamusic el 26/07/2005
Nada no hay manera,he echo lo que me has dicho BAC,aparte he desinstalado ese refill y lo he vuelto a copiar en otra carpeta de refills,(aparte de la que ya habia creado) y no me aparece tampoco,para mi que tiene que estar mal el archivo
Subir
copeland
#10 por copeland el 26/07/2005
a mi esto me paso ya con el REASON 1

como no actualize la version habia unos cuantos rfls que no me dejaba abrir, y todavia sigo sin poder abrirlos... incluso cree una carpeta para los que no lee y al abrirla desde el REASON esta totalmente vacia.

Yo probe con lo de los caracteres pero no funcionaba, si que se cierto que eran ZIPS que contenian dentro un rfl y yo lo extraje y los puse en esa carpeta pero sigo sin leerlos, pense que era por la version y lo he olvidado.

salu2
Subir
ganjamusic
#11 por ganjamusic el 26/07/2005
raaaaro raaaaaaro.....
Subir
BAC
#12 por BAC el 27/07/2005
mmm...

pues, no tengo ni idea...


solo puedo decirte que...


Prueba con otros Refills y mañana te habrás olvidado de estos!



No en serio! estas seguro de la procedencia de esos Refills?

Es decir, seguro que no te pasa con los de propellerheads, no?


voy a hacer un experimento...
Subir
BAC
#13 por BAC el 27/07/2005
nada.

He probado a cambiarle la extensión a un archivo por la de .rfl para ver si se pudiera tratar de archivos que no son refills pero se camuflan como tales, pero Reason lo reconoce y me dice bad format.


QUe pasaaaa!
Subir
ganjamusic
#14 por ganjamusic el 27/07/2005
Nada,probare con otros refills,gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo