Problemas con el Registro.( Caducado)

volt[age]
#1 por volt[age] el 17/04/2007
Hola

llevo usando el FL pirateado ya bastante tiempo, y nunca me ha dicho nada, pero hace tiempo ( y desde entonces lo deje aparacado hasta hoy) me salio un mensaje diciendo que mi clave estaba caducada, y que me metiera en su pagina, iniciando sesion con un nombre y una clave ( que segun ellos me han enviado a mi mail, pero realmente no) y actualizara dicha clave.

El caso es que yo tengo una RegKey, y al hacer doble click sobre ella y añadiendola al registro, no pasa nada, xk dice k esa RegKey esta caducada.

No se si ahora simplemente no me funcionara ninguna regkey hasata que inicie sesion en su pagina, o si necesito una nueva de otra persona, etc.

Lo que pido es que alguien me ayude, y si no tiene una respuesta, pues que se apiade de mi.. :wink:(xfavor) y me pase su RegKey o me deje iniciar sesion con su nombre y su contraseña en la pagina de fruity loops, para asi no tener k estar en la demo del FL, k es un coñazo....:(:(

Muchas gracias, y a ver si tngo suerte 8)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maldito_duende
#2 por maldito_duende el 17/04/2007
Cómpratelo
Subir
vichin
#3 por vichin el 17/04/2007
[-X :hispasonic: [-X
Subir
maldito_duende
#4 por maldito_duende el 17/04/2007
"Este tópico se autodestruira en 5 segundos"
Subir
Johann
#5 por Johann el 17/04/2007
He estado aquí.
Subir
unknown
#6 por unknown el 17/04/2007
Alguien escribió:

Lo que pido es que alguien me ayude, y si no tiene una respuesta, pues que se apiade de mi.. (xfavor) y me pase su RegKey o me deje iniciar sesion con su nombre y su contraseña en la pagina de fruity loops, para asi no tener k estar en la demo del FL, k es un coñazo....


FL Studio 7 producer edition cuesta miserables 90/100 euros.compralo y te ahorraras todas estas movidas con las versiones pirata.

de momento dejo el hilo abierto.

otra cosa,leete las normas del foro,volt[age.]
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 17/04/2007
Joder que puto morro tienes
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 17/04/2007
m4nw @ 17 Abr 2007 - 12:47 AM escribió:
FL Studio 7 producer edition cuesta miserables 90/100 euros.compralo y te ahorraras todas estas movidas con las versiones pirata.


Es cierto, aprovecha ahora y píllatelo original, trae multitud de samples y está cojonudo.

:cry:
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 17/04/2007
Bueno, esto no va a ninguna parte. Si quieres comprarlo, aquí algunos te lo podemos conseguir con 20 % de descuento gracias al programa de afiliados. Y si no, pues nada.

En cualquier caso, este hilo se acabó. Hasta el próximo capítulo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas