Problemas con rekordbox, dvs y djm 450

Daniel Tella
#1 por Daniel Tella el 23/12/2020
Buenas a todos, os comento, hace 2 semanas me compre un equipo para empezar a aprender con vinilos, 2 Pioneer Plx 500 y una djm 450, aparte de unos cuantos vinilos me compre tambien unos discos DVS para poder utilizar con todas las pistas que tengo compradas en digital.
El problema es que conecto el ordenador a la mesa, pongo el rekordbox y no consigo dar salida al sonido ni controlarlo con los platos. Como si no hubiera conectado nada.
Pruebo con los DVS y como si no existieran (solo escucho el pitido que hacen, pero solo si utilizo la salido phono), he probado con todas las combinaciones de conexiones que he sabido pero nada.
Con los vinilos normales si que trabajo bien y sin problemas pero con rekordbox imposible, he activado todas las licencias y nada.
Si alguien me pudiera guiar o ayudar estaria muy agradecido, ya que estoy perdido totalmente y ya no se que mas probar.
Gracias de antemano y felices dias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 24/12/2020
Actualiza el firmware de la DJM 450 por si acaso. El selector del canal tiene que estar en la posición del dibujito del ordenador, no en line ni en phono. No sé si tendrías que pagar subscripción de Rekordbox para DVS, a ver si alguien que lo use te puede decir algo.
Subir
DJ'Party
#3 por DJ'Party el 24/12/2020
Creo que no necesitas pagar subscripción para DVS, a parte de actualizar el firmware, instala los drivers necesarios para tu S.O.
Subir
Daniel Tella
#4 por Daniel Tella el 26/12/2020
#3
Hola!! Pues mira tengo todo actualizado porque cuando conectas la mesa y el ordenador autómaticamente se actualiza, el problema yo creo que está en que cuando pongo la salida a ASIO DJM 450 me da error.
Tu crees q podria ser eso?
Muchss gracias x echarme una mano en estos dias tan complicados!
Subir
Daniel Tella
#5 por Daniel Tella el 22/01/2021
Bueno, al final consegui solucionarlo. Dejo aqui lo que hice finalmente por si alguien se ve en este caso con suerte pueda leerlo.
Por lo que sea la version de firmware y drivers sale con una tara, en la pagina de pioneer tienes las últimas actualizaciones de ambas.
Antes de descargarlas hay que borrar de tu ordenador las actuales que se estan utilizando, que son las que se instalan por defecto en cuanto entras. (esto lo encontrarás en la configuracion del ordenador, adminstracion de dispositivos creo que era).
Ya cuando esten desinstaladas las viejas, instalas las nuevas y abres rekordbox!
Subir
Ivan PR
#6 por Ivan PR el 07/06/2021
Buenas! yo he tenido el mismo problema:

1. Conecto por usb la DJM 450 a mi Macbook (MacOS Big Sur)
2. Enciendo DJM-450 ( actualizada al último firmware 1.06)
3. Arranco Rekordbox 6 ( o el 5 con la licencia activada)
4. Dos opciones:
A)Se instalan directamente los Drives al reconocer la mesa DJM-450.
B) descargar previamente los drivers desde Soporte de Pioneer e instalarlos antes de usar la mesa.
(Nota: estos 4 pasos los he llegado a repetir hasta en 5 ocasiones..aparte de leer unas cuantas veces más las guías, el manual,etc.)

Después de la “instalación”, una vez dentro de Rekordbox accediendo a : Ajustes/Audio no me aparece la mesa y en esa misma ventana abajo del todo en Información de dispositivo de control si que consta DJM-450.
Por otro lado en Spotlight (cmd+barra espaciadora) al poner DJM-450: Utilidad de configuración del DJM 450 me aparecía conectada. Al quitar el usb indicaba desconectada y al volver a conectarla de nuevo aparecía conectada, pero sin funcionar en Rekordbox.
Pues bien fue en esta pantalla de ajustes de audio donde vi lo siguiente:
Copyright 2020 AlphaTheta Corporation ( y se hizo la luz!!!)

SOLUCION para configurar la DJM-450 con Rekordbox y sobretodo con DVS:
1. Preferencias sistema del Mac
2. Seguridad y Privacidad
3.Quitar el candado : y hacer click en Avanzado y autorizar a aplicar cambios a AlphaTheta!!!!
Se reinicio el Macbook, y magia!! ya se activa el DVS y en Ajustes Audio de Rekordbox ya aparece la DJM-450!! (Adjunto fotos)

Espero que os sirva de ayuda, porque yo lo he descubierto por casualidad, ya que al entrar en Seguridad esperas dar permiso de instalación a algo que ponga Pioneer Dj o DJM 450 tal como constan los nombres de los productos pero no, para confundir han puesto el nuevo nombre de la corporación..

Un saludo y haberos sido de ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
C3D38F1E-B33A-4402-AFCB-74AFD1F5D58C.jpeg
B54F3357-E09F-4498-956F-80B3AFB1B70C.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo