Problemas con Remix FL

bassnoi
#1 por bassnoi el 27/05/2014
Me gustaria empezar a hacer remixes en Fl Studio 11 y por ello me puse un par de videos en el youtube para ir siguiendo los pasos. Pero el problema es, que no puedo ni empezar!!! Supuestamente, se tiene que arrastrar el track que quiero remixar hacia el playlist y alli se me creará la onda de lo que es la canción. Mi problema es que al arrastrar el track, me sale nada mas una raya y me sale como vinculo (adjunto foto). Alguien me podría decir por qué me pasa esto y como podría solucionar para empezar a darle caña a los remixes?
Muchisimas Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
remix fl.jpg
Subir
george2002
#2 por george2002 el 27/05/2014
podría ser que tiene s problemas con los codes por el formato del track, la otra manera en mete el audio en edison a ver si te rula por hay, la imagen no la logro ver vien
Subir
1
bassnoi
#3 por bassnoi el 28/05/2014
george2002 escribió:
podría ser que tiene s problemas con los codes por el formato del track, la otra manera en mete el audio en edison a ver si te rula por hay, la imagen no la logro ver vien
Sigue sin dejarme copiar la cancion con el edison. Que deberia hacer? debo configurar algo para solucionar los problemas con los codecs?

Muchisimas gracias por contestar george2002!! =D>
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 28/05/2014
#3
Es por que esta en formato m4a
Tuenes que pasar el archivo de m4a a wav o mp3

Salu2
Subir
bassnoi
#5 por bassnoi el 28/05/2014
#4
Gracias Alex. Como me recomendarias que lo hiciera? Algun conversor de pistas o fl tiene alguna forma de hacerlo?
Gracias crak
Subir
v-ber
#6 por v-ber el 28/05/2014
#5
Cualquier convertidor te sirve yo uso Freemake Audio Converter

Salu2
Subir
2
bassnoi
#7 por bassnoi el 28/05/2014
#6 Genial, me lo he bajado, he convertido a .wav el archivo que queria remixar y ya me deja ejecutarlo con FL studio. Muchisimas gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
bassnoi
#8 por bassnoi el 29/05/2014
El propblma que tengo ahora, es que meto una cancion a remixar y los picos estan super subidos, y se oye un poco distorsionado.
Como puedo solucionarlo? con un limiter? alguna configuración especial del programa?
Gracias
Subir
george2002
#9 por george2002 el 29/05/2014
en edison lo puedes normalizar y no tendrias sobre carga del cpu, lee el manual antes que alguien te diga que tus preguntas son muy basicas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo