Problemas al renderizar con wavelab

mishima13
#1 por mishima13 el 26/07/2009
Bueno, pués resulta que después de haber sacadp ya algunos masters con wavelab, hoy me ha ocurrido algo raro con unos temas y no sé que he hecho mal.

Resulta que al aplicarle el render en la master section output con el L-2 puesto, he esperado a que hiciera su trabajo el render, pero resulta que los temas me saturan un monton, y antes de hacer el render no, claro.

He ido al apartado de metanormalizer, y he probado de realizar un render desde ahí, pero el resultado ha sido el mismo, me pican un monton las pistas y no solo en imagen sinó también al oido, he tostado un cd, y no saturan todos los temas pero si algunos.

No sé que he hecho mal, será por como he configurado el L-2, o tiene que ver con otras razones?

Se os ocurre alguna solución?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mishima13
#2 por mishima13 el 29/07/2009
mmmmm,

nadie me puede ayudar?

No usais wavelab?
Subir
Tac Music Studio
#3 por Tac Music Studio el 29/07/2009
yo del wavelab no entiendo mucho, pero si se que no me resulta muy fiable, yo me compre el 6 y me costo unos 500 euros, lo estube usando 2 años y me fallo en muchos casos, pero hace unos meses me compre el soundforge de sony, y va mucho mejor, es mas facil de usar y ademas la version 8 esta muy bien crackeada, podrias descargartelo y probarlo, en serio que va mucho mejor.


saludos.
eduardo.
Subir
mishima13
#4 por mishima13 el 30/07/2009
Gracias amigo!!

La verdad que el programa hasta el momento cuando le he cojido el punto, me ha ido gustando, pero no sé que ha pasado con el tema ya que desde ese momento me sucede lo que comentaba, es como si al normalizar, sacara algunas pistas de sitio, probocando saturación.


raro raro raro :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo