Problemas de reverd

MAMEX
#1 por MAMEX el 25/01/2003
hola todos:
mi problema es que no puedo usar mas de 1 reverd plugin rats con el digi 001, se me congela la compu, por que se satura el uso de pci y cpu, ( windows sistem usage ), cuento con 512 mb de memoria kingstom ddr y p IV a 2.4 ghz. ¿cuantos usan ustedes y cuanta memoria tienen ? gracias por su ayuda. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AF
#2 por AF el 26/01/2003
NO deberias tener ningun problema he trabajo con Pentium III 600 y medio giga de ram, y sin problemas, pero podria ser el mothers, que no tengas habilitado el DMA de los discos, que tengas corriendo algo en segundo plano, tipo antivirus, problemas de refrigeración ...
Subir
MAMEX
#3 por MAMEX el 30/01/2003
HOLA:
al parecer tengo problemas con la targeta pci del segundo monitor, por que al no usar mucho ese monitor, puedo tener mas reverds, creo que tendre que comprar una agp de doble monitor, ¿ cual me recomiendas ? por cierto Alfredo, creo que te conosco desde el foro de soundcheck, Mexico. saludos.
Subir
AF
#4 por AF el 01/02/2003
Puede ser lo del segundo monitor, yo te diria que consultes en la pagina de digidesign que recomiendan ellos para dos monitores, seguramente una AGP Dual, se que para usar una AGP y una PCI para configuracion dual ambas tienen que se compatibles, para el trabajo, pero de todos modos, saca tu tarjeta secundaria y prueba si se te traba el Pro Tools, no creo que te impida cargas mas reverbs la tarjeta de video, salvo que la primaria sean propitaria del mothers entonces te este tomando memoria del sistema, asi como recuersos.
Y puede ser lo de Mexico, yo aca aparezco como AF de Alfredo Forte, porque por darle uso a los cookies no anote la clave, ni el correo que use, y bueno perdi eso de dejar mi nombre como nick.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas