Problemas con rewire

Pantostao
#1 por Pantostao el 04/02/2007
Hola gente....

Estoy utilizando reason 3.0.5 y no consigo hacerlo sonar via rewire con logic xpress 7...El problema no se donde esta porque teniendo los dos programas abiertos, le doy al play y ambos se ponen a andar, pero no suena nada y al cargar cualquier sonido en cualquier instrumento reason tampoco me suena y no se que hacer,,, Supongo y espero que sea una tonteria tipica como no seleccionar un canal adecuado o algo asi, y aunque he intentado esto ultimo de todas las formas que se me han ocurrido no encuentro la razon.....

Gracias a todos
Subir
BAC
#2 por BAC el 05/02/2007
Te paso un par de enlaces a ver si siguiendo estos consejos descubres donde está el error.

How to use ReWire

ReWire with Emagic_Logic_Audio 6

Emagic_Logic_Audio Platinum 6.1 + TDM/ESB

todos están en ingles. :?


No puedo ayudarte mucho mas porque no me manejo con logic, en caso de que no des con la solución, pregunta en el foro de logic a ver si hay alguien que utilice ReWire.


Suerte!
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 05/02/2007
Lo mejor que postees en el foro de Logic, Faelitox y yo andamos mucho por alli, :wink:
Subir
Pantostao
#4 por Pantostao el 05/02/2007
Gracias peña... Voy a darle a ver si me entero....

Si no he preguntado en el foro de logic es porque estuve leyendo en el y hacian referencia al tema rewire como algo requete hablado y tampoco queria dar por saco...jejeje

Asi que bueno, gracias again y posteare por alli de vez en cuando...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo