Problemas con RF

Luiser
#1 por Luiser el 03/08/2009
Hola.

El otro día me tocó currar con un cantante que llevaba su propio equipo de micro inalámbrico, bastante antiguo por cierto, y que me pareció ser beterdynamic aunque no pude finalmente mirarlo detenidamente. El caso es que durante las pruebas funcionó perfectamente pero durante el bolo empezó a perder la señal durante 1 o 2 segundos de vez en cuando, a cortarse vamos. Se intentó solucionar moviendo la emisora un poco más adelante en el escenario y alejandola de otras emisoras de micros e inear varios, pero el problema seguia, poniendo bastante incomodo al cantante por cierto.
No parecían interferencias de RF, pues no se escuchaba el tipico schhhhh de cruce de RF, sino solo repentinos cortes, pérdidas de señal. La verdad que no pude sacar el por qué del ruido porque soy un novato, pero el caso es que durante el descanso y con el cantante a mi lado pude ver que de los dos indicadores de señal de RF que recibe la emisora, uno de ellos fluctuaba mucho, aunque no se si los dos indicadores se refieren a uno por antena o qué.

A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toni_ondara
#2 por toni_ondara el 03/08/2009
si! a mi me paso en un teatro en la calle, con inalambricos shure.
no se arreglo la cosa asta que convencimos a proteccion civil que apagara las emisoras.

eran pequeños cortes, como un cd medio rallado, que salta...
Subir
Bola
#3 por Bola el 03/08/2009
Eso que mencionas son caídas por cruce de frecuencias, esto es que hay algo transmitiendo en la misma frecuencia que el inalámbrico pero que la señal de ese segundo emisor en muy débil por lo que solo afecta por momentos.