Problemas con el Roland A-80 y el Korg NS5R

dmorente
#1 por dmorente el 19/11/2003
Holaaaaa

Me he comprado hace poco el ROland A-80 y lo he conectado con el módulo de sonidos Korg NS5R, sin embargo, tengo 2 problemillas:

- Cuando cambio desde el Roland el programa (patch), al realizar varios cambios, de repente se cambia el BANCO de programa del módulo, cuando no debería, ya que yo le indico el número de programa, no el banco y sin embargo lo cambia de vez en cuando... ¿?¿?

- Mientras mantengo el pedal pulsado o alguna nota pulsada, no puedo activar/desactivar zona, ni modificar las caracteristicas del programa desde el teclado.

En fin... si alguien supiera algo, se lo agradecería un montón... :)

Un saludo.
-Dani-
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/11/2003
Una recomendación: actualiza el OS o firmware de ambos aparatos si no lo has hecho ya. Suele hacerse por MIDI; deberías encontrar los ficheros necesarios en la web de los fabricantes. Por otro lado, para saber qué está pasando, no estaría mal que eches un vistazo a la tabla de recepción y envío MIDI de cada unidad, a ver qué datos reciben y cómo los reciben; es posible que tengas que configurar el A80 especialmente para controlar al NS5R.
Subir
dmorente
#3 por dmorente el 20/11/2003
DIOS MIO! :) tendré que aprender a hacer esas cosas, es la primera vez que voy a hacer eso.... buscaré el firmware... . se actualizaría conectándolo al ordenador y con algún programita que también me baje? y la tabla de recepción dónde la veo? con otro programa en el ordenador?
ay madre, presiento que voy a aprender mazo de cosas :)
un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas