Problemas con ROMplers en general!

Le Grind
#1 por Le Grind el 23/01/2005
Yo no sé que pasa si es que soy muy inepto o que pero me han dejado este fin de semana tanto el Yellow Tools CULTURE como el EastWest Quantum Leap Symphonic Orchestra y que me encuentro?? Que aparte de que bueno no lo puedo registrar y en 5 dias deja de funcionar, pero vamos, que no he podido ni intentar hacer un maldito tema porque instalo las bibliotecas tanto de uno como de otro pero luego no me carga los MULTIS ni los instrumentos, no carga nada!! ni en uno ni en otro programa y no tienen nada que ver...
Yo ya no sé que hacer he leido una y otra vez todo y repasado para ver si esta asignada bien la carpeta donde buscar la biblioteca por el programa, si esta todo en orden y nada. Ni tampoco me los carga desde el DVD fisico ni por supuesto volcandolo al disco duro...
Quien tiene idea de que ocurre? Alguien usa alguno de estos?
A ver si me echais un cable que los tengo que devolver y no he podido hacer nada de nada, mecachenn
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
skaer
#2 por skaer el 23/01/2005
A mi me paso con el Yellows Culture. No habria los putos sonidos, y tenia bien asignada la carpeta del yellows... Pero esos 2 gigas me joden, asi es que lo voy a borrar ahora mismo del disco duro
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 23/01/2005
No soy el único veo con el problemilla, no? Es que vamos, no entiendo que habrá que hacer porque he hecho todo como me han dicho y a ellos si les funciona, será alguna configuración o incompatibilidad?
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 24/01/2005
Me doy por vencido, ya no sé que hacer, no hay manera...
Yo creo que nunca he sido capaz de instalar ninguno por alguna razón...
Es que ni siquiera me lo abre el Kontakt y creo que se podria cargar igual y todo.
Lo curioso es que miro el disco duro y ahi están instaladas las bibliotecas con sus correspondientes gigas. Hay dos archivos grandes y luego muchos pequeños que son los que dicen donde se encuentra el sonido (supongo) dentro del paquete global.
Instalo y reinstalo y... NADA!
Nadie ha puesto nunca alguno de estos instrumentos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo