Problemas de ruido con la Edirol FA-66

Brebo
#1 por Brebo el 09/06/2008
Buenasss, aquí estamos con problemas en un nuevo aparatito, os explico, me he pillado un Edirol FA-66 y la he configurado para windows vista, la reconoce sin problemas y cubase tambien, peeeero el problema esta en el momento que la enchufas a cualquier altavoz o similar, mete un zumbido constante, igual que el de un cable desconectado y lo hace estes reproduciendo sonido o no, creo que incluso con el ordenador apagado (cuando lo apague lo volvere a observar) antes ni siquiera sonaban los sonidos, ahora suenan pero muy bajito y con el zumbido de la leche todo el rato dando la vara, tambien he probado a conectarlo en todas las salidas, pero nada; alguien sabe que puede ser?? debe ser una tonteria pero no doy con ella
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 09/06/2008
Pregunto: puede ser por la corriente? Me explico
Cuando yo conecto el teclado por usb al portatil, se oye un zumbido, de hecho, siempre que uso algún usb de tipo audio se oye un ruido. Cuando quito el enchufe y el portatil funciona con la bateria este ruido desaparece. Quizás sea lo mismo. Yo me he comprado la FA 101, espero que llegue mañana, aunque con esto de la huelga de transportes... ya veremos.
Un saludo!!
Subir
Brebo
#3 por Brebo el 09/06/2008
Pues he probado y a pasado todo lo contrario, hace aún más ruido¡¡, pero desde luego el ruido es de corriente, pero, de donndeeee¡¡¡ por cierto lo estoy utilizando en un portatil conectado firware,firware, pero tambien he probado firware,usb y na de na.


Gracias de todas formas
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 09/06/2008
No se... La tarjeta la alimentas con firewire o con fuente de alimentacion externa? quizás sea eso el problema, por decir algo... Ya me fastidia no poder ayudarte... Sorry :(
Subir
Brebo
#5 por Brebo el 09/06/2008
Se me ha ocurrido una cosa, las dos veces que la he probado y ha metido ruido, la he probado tirando solo un cable, una vez a una mesa autoamplificada y otra conectandole los altavoces autoamplificados, puede ser que necesite conectar dos cables jack, uno R y otro L?
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 10/06/2008
No sabria decirte, pero a ver si te sirve esto. Mi teclado, un clavia, tiene 4 salidas. Dos de ellas van a la mesa y las otras dos con otro cable al pc para grabar. Pues bien, si están los 4 cables conectados mete un ruido de la leche, en cambio si quito los que van a la mesa, deja de hacer ruido.
Lamentablemente, Malder y Scaly no están entre nosotros para ayudarnos con estos expedientes X...
Ve haciendo pruebas y me dices, que cuando llegue mi tarjeta también veré si me ocurre eso.

Saludos!
Subir
chango2
#7 por chango2 el 10/06/2008
No se olviden de tener una conexión a tierra decente, es fundamental.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo