Problemas con la salida del auxiliar

banmonix
#1 por banmonix el 09/12/2013
hola buenas, tengo una mesa de mezclas behringer xenyx X2222 usb, y tengo el siguiente problema, a ver si podríais resolvérmelo, saco la salida por un auxiliar, para recoger toda la mezcla de todos los músicos conectados y poder llevármelos a los cascos para mi monitor, la cuestión es que me sale en salida mono, y me sale solo por uno de los lados de los cascos, la pregunta es, ¿ como hacerlo para que me salga en estéreo, por los dos lados de los cascos? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 09/12/2013
Enviar señal en estéreo es la solución !!! ¿ Como ? Simple :

Envía DOS Auxiliares, uno para "L" y otro para "R" .. Problema resuelto ...

Salute !!
Subir
banmonix
#3 por banmonix el 09/12/2013
y como hago eso en esta mesa?
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 09/12/2013
Alguien escribió:
y me sale solo por uno de los lados de los cascos, la pregunta es,


¿ estás conectando los cascos a la salida auxiliar de la mesa ?

En ese caso únicamente escucharás por un lado porque la salida no es estéreo.

Puedes hacerte/comprarte un adaptador de 1/4" MONO a ESTEREO y ya tendrás audio en los dos lados pero, eso si, en mono.
Subir
banmonix
#5 por banmonix el 09/12/2013
muxas gracias a ver si encuentro ese adaptador
Subir
yurtoncase
#6 por yurtoncase el 10/12/2013
mira, tienes 3 aux mono en esa mesa. Pues sacas el 1 (pre) y el 2 (en pre) , y los llevas a una hembra de jack estereo, cada aux a un contacto (Tip / Ring) y las masas juntas. Cuando conectes el phones tendras las 2 señales, el estereo. El aux 3 es en porst fader, mejor para efectos...
En la mesa, si quieres escuchar por ejemplo un teclado en estereo tienes que enviar un canal de teclado por aux 1 y el otro canal de teclado por aux 2, estereo perfecto.
dos jacks mono (uno por aux) y esto - http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=NJ3FC6&tipo=n&a=Cables%20-%20Conectores&p=Conectores&h=Conectores%20de%20Audio&n=Conectores%20Jack&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20NJ3FC6
Subir
banmonix
#7 por banmonix el 10/12/2013
muchas gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo