Problemas con sampler de korg m1

nestorcabrera
#1 por nestorcabrera el 13/04/2013
hola amigos , necesito ayuda , resulta que tengo el instrumento virtual korg M1 y anda barbaro por si mismo , la pregunta es como debo hacer para usarlo como instrumento virtual en pro tools 10 ya que no me lo ve y tampooco me lo ve el kontakt 4 , en adobe audition anda barbaro pero en pro tools no encuentro la forma de hacerlo andar o sea el pro tools ni siquiera lo ve , quiza sea un tipo de plugin que no es compatible , agradezco su ayuda...........1!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 13/04/2013
Quizá sea que tienes el plugin en vst y en el pro tools no va vst.
Subir
blueman83
#3 por blueman83 el 13/05/2013
Hola! has probado con una pista stereo?? lo digo por que solo funciona en stereo (al menos en pro toools 7.4)

Aprovechando el hilo yo también tengo un problema... cuando cargo el pluguin en una pista de instrumento y cargo unas regiones midis en ella, el programa está como automatizado... es decir; cambio cualquier instrumento durante la reproducción y todo genial pero cuando paro y vuelvo a reproducir, cualquier modificación en el plugin desaparece y vuelve a ponerse como la primera vez que cargas el plugin. en cada pista que lo he probado ha pasado lo mismo... alguien sabe porque??? gracias!!!
Subir
nestorcabrera
#4 por nestorcabrera el 13/05/2013
a mi me pasa lo mismo con los waves en protools 10 , cargo cualquier plugin modifico sus parametros a mi gusto y cuando reinicio el programa el plugin vuelve a estar con ajuste de fabrica , pienso que es un defecto del pro tools , el tema del korg m1 , solo hay que instalar un adaptador de vst a rtas y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo