Problemas samples EXS

jucargarcia
#1 por jucargarcia el 27/02/2014
Hola a todos, estoy complicado con un problema que se me ha presentado con Logic X: después que lo tenía trabajando perfecto, un día fui a cargar un Drumkit multisalida, pero el programa me pidió que descargara unos instrumentos. Eso me pareció raro porque ya había descargado todo el contenido adicional desde hace tiempos. El problema es que después de haber descargado esos instrumentos recientes, cada vez que le doy guardar, aparece una ventana de progreso que dice guardando y rápidamente empieza a buscar los simples del piano steinway. Cuando ha completado esa barra de progreso, me aparece un letrero que dice: "no se han encontrado 198 de 198 samples. Puede que los instrumentos de software que utilizan estos samples no suenen correctamente. Todavía desea copiar los samples encontrados?" Si los copio o nos los copio siempre me aparece esto mismo cada vez que presiono command + S y esto me retrasa mucho mi trabajo en Logic.

Agradezco de antemano su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/02/2014
A veces el contenido no se instala correctamente aunque el programa te diga lo contrario.

jucargarcia escribió:
cada vez que le doy guardar, aparece una ventana de progreso que dice guardando y rápidamente empieza a buscar los simples del piano steinway. Cuando ha completado esa barra de progreso, me aparece un letrero que dice: "no se han encontrado 198 de 198 samples. Puede que los instrumentos de software que utilizan estos samples no suenen correctamente. Todavía desea copiar los samples encontrados?" Si los copio o nos los copio siempre me aparece esto mismo cada vez que presiono command + S y esto me retrasa mucho mi trabajo en Logic.


Esto no me suena al típico problema de contenido mal instalado. Parece algo relacionado al proyecto en sí...

Pero no entiendo muy bien por qué te sale algo que te pide si quieres copiar unas muestras..copiarlas de dónde si faltan 198 de 198?

Por favor sube un pantallazo de ese mensaje.

Saludos,

J.
Subir
jucargarcia
#3 por jucargarcia el 05/03/2014
reinstalé nuevamente Logic X y descargue nuevamente el contenido adicional y hasta ahora no he vuelto a tener ese problema.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 05/03/2014
jucargarcia escribió:
reinstalé nuevamente Logic X y descargue nuevamente el contenido adicional y hasta ahora no he vuelto a tener ese problema.


Bien! :-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo