Problemas con samples para EXS24

Acopla2
#1 por Acopla2 el 23/09/2009
Hola, he comprado sonidos samples en internet y decían que eran compatible con todos los sistemas o secuenciadores, incluído el exs24. Pero resulta que cuando descomprimo la carpeta descargada resulta que no viene el archivo .exs.
Sólo aparecen los archivos .wav de las muestras.

¿Hay alguna forma de crear el archivo .exs para poderlo abrir en Logic o como puedo hacer para abrirlos?

Si dicen que es compatible con gigastudio, fruiti, y todos los que existen, debe de haber alguna manera.

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AXER
#2 por AXER el 23/09/2009
Mirate esta pagina http://www.redmatica.com/Redmatica/ExsManager.html es un software para crearte tus librerias exs a partir de tus samples.. Tienes otro que hace una funcion similar, pero no me acuerdo del nombre. Aunque si tampoco tienes muchos lo puedes hacer a mano abriendo el editor desde el mismo exs. Espero que te sirva, 1saludo :wink:
Subir
o_beth0_o
#3 por o_beth0_o el 23/09/2009
Había un programa, yo lo use en pc, no se si en mac estará ( cuestión de buscarlo), que se llamaba Cdxtrack, que covertía/descomprimía archivos de audio a otros formatos.

Yo me cree una librerias de soundfonts a exs, extrayendo sus wavs, etc . Pruebalo a ver que tal.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 23/09/2009
La questión no es busar una manera para resolver el tema, si estás seguro de que no hay ningún archivo .exs y en su promoción del paquete anuncian que es está preparado para el esx24 deberías pedir que te lo resuelvan o que te devuelvan el dinero.
Subir
Uwe
#5 por Uwe el 23/09/2009
Alanml escribió:
La questión no es busar una manera para resolver el tema, si estás seguro de que no hay ningún archivo .exs y en su promoción del paquete anuncian que es está preparado para el esx24 deberías pedir que te lo resuelvan o que te devuelvan el dinero.

Totalmente de acuerdo! si has pagado por unas caracteristicas de la libreria y no viene incluido debes reclamarlo!

De todas maneras, si no son muchos samples siempre puedes hacerlos tu mismo con el EXS, y siempre lo pondrás a tu gusto... Suerte!
Subir
Acopla2
#6 por Acopla2 el 24/09/2009
Gracias por vuestras sugerencias.

He probado la alternativa de Barto con lo de Redmática. He bajado la versión demo para probar, pero no sé como funciona o con esta versión no se puede hacer.

La alternativa del Cdxtra tengo que buscarla cuando tenga un momennto.
Lo de la edición en el exs24 ¿cómo lo haría?.
Supongo que habría que importar los .wav al editor del módulo y a partir de ahí seguir con los pasos. pero ¿alguien me lo puede explicar un poco?. Estaría muy agredecido pr si sale bien podría adquirir otros samples en .wav y convertirlos.

Muchas gracias.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 24/09/2009
Los pasos para crear instrumentos los tienes en el manual de instrumentos y efectos, miratelos, si no entiendes alguno pregunta aqui. o usa el buscador que lo que preguntas ya se ha respondido unas cuantas veces :D


un saludo!
Subir
Acopla2
#8 por Acopla2 el 26/09/2009
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
No sé como funciona exactamente el redmática por lo que cuando tenga algo de tiempo lo haré desde el editor del exs24.

Gracias.
Subir
richton
#9 por richton el 12/11/2009
Hola hermanos soy nuevo en el foro y antes que cualquier otra cosa quiero agradecerles por la comunidad HISPASONIC y todo el soporte, entrando de lleno la cuestion es la siguiente:

Uso logic 8 pro pero tengo un problema con el EXS 24 lo que pasa es que tengo una libreria que tiene formatos para este sampler y terminan en exs y no se como abrirlos con EXS24 alguien podria ayudarme, gracias por leer. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo