Problemas - Samplitude 11 / Nod32

josehramirezv
#1 por josehramirezv el 12/10/2009
He tenido la "suerte" de conseguir un Trial de Samplitude 11 (no es una version pirata), me da 1 mes de prueba, asi que voy a tener tiempo para conocer en detalle las novedades de esta nueva version.

El problema es que hay una especie de conflicto entre el Sam y el Nod32. Hay un archivo llamado "ekrn.exe" que pertenece al Nod32 que hace que el Sam se torne lento ya que dicho archivo hace un uso extensivo del CPU en casos como: Cuando le doy click a "Visualization", muestra el medidor en pantalla sin problemas, pero al cerrarlo desde el mismo boton, el Sam sufre una especie de cuelgue durante unos pocos segundos. Lo mismo pasa al usar varias herramientas del software y a su vez, al cerrar el mismo.

Yo me imagino que estos cuelgues son debido a que el Nod32 hace una especie de escaneos cuando se activan herramientas en el Sam. Quisiera saber si a alguien le ha sucedido esto y si conocen alguna forma de hacer que el Nod32 no escanee el Sam, excluyendolo de alguna lista o algo para que no se produzcan estos cuelgues.

Edit: Si desactivo la proteccion de archivos en tiempo real del Nod32, el Sam 11 funciona perfectamente, pero como necesito mantener el antivirus activo, necesito ayuda para configurar el Nod32 para que no me escanee el Sam cada vez que le doy click a una herramienta dentro del software.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
josehramirezv
#2 por josehramirezv el 12/10/2009
Resuleto el problema! Solo tuve que añadir la carpeta del Sam 11 a la lista de excluciones de la proteccion en tiempo real del nod32.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 12/10/2009
josehramirezv escribió:
He tenido la "suerte" de conseguir un Trial de Samplitude 11 (no es una version pirata), me da 1 mes de prueba, asi que voy a tener tiempo para conocer en detalle las novedades de esta nueva version.


Pues debes tener un buen enchufe en algún sitio. :mrgreen:

Espero que la disfrutes, y si te apetece dejar aquí tus impresiones sobre ella, no te cortes...(esto va también por moogatu), creo que no sería mala idea abrir un hilo con el titulo de "Samplitude 11 primeras impresiones"...o algo similar, no se, lo que os de la gana, y que cada usuario vaya hablando en ese hilo sobre lo bueno y lo menos bueno de esta nueva versión. :wink:

Virtudes, quejas, sugerencias para posibles mejoras...

Un saludo.
Subir
josehramirezv
#4 por josehramirezv el 12/10/2009
Algo parecido estaba pensando, me leiste la mente D.W. Yo aun no he testeado a fondo el Samp 11. Si quieres abre el hilo, me gustaria saber tus impresiones ya que eres un usuario fiel del Sam desde hace tiempo por lo que veo. Me gustaria saber que pros y contras le has conseguido a esta nueva version y todo eso.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 12/10/2009
Na, a mi ya me tienen muy leído, a ver si algún otro se anima ahora o más adelante. :D

Un saludo.
Subir
Goyo Vel
#6 por Goyo Vel el 13/10/2009
D.W escribió:
debes tener un buen enchufe en algún sitio. :mrgreen:


O pertenece a algún "club" :-k :-k :-k :-k
Subir
josehramirezv
#7 por josehramirezv el 13/10/2009
goyotron escribió:
D.W escribió:
debes tener un buen enchufe en algún sitio. :mrgreen:


O pertenece a algún "club" :-k :-k :-k :-k


Como dije, no tengo una copia pirata. Por lo que he visto, hay una copia pirata en la red pero esta en aleman y yo de ese idioma no entiendo nada.
Subir
Great Knobs
#8 por Great Knobs el 14/10/2009
Bueno, pues yo sí pertenezco a "algún club" y es cierto que ya está pirateada, aunque parece que muy mal. Sólo está disponible en alemán (kein Problem für mich, trotzdem) y sufre cuelgues continuamente. Han sacado un parche en inglés que todavía la fastidia más.

Sinceramente, con la versión standard a la mayoría le debería sobrar, y con el precio que se queda con la "oferta hispasónica", me parece un poco de coña andar con chapuzas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo