Problemas con samplitude 17

Lugh
#1 por Lugh el 23/07/2014
hola, soy nuevo en el foro y es la primera vez que comento llevo un tiempo leyendolo pero no estaba registrado mi problema es el siguiente, descargue el samplitude 17 y en mi casa solo cuento con mi bajo y guitarra, mi pc y mi adaptador para conectar los instumentos a la pc, no tengo una tarjeta de sonido buena ni dinero para comprar una mejor, una interfaz de sonido o algo asi, lo que vengo haciendo desde hace tiempo es conectar directamente a la entrada del microfono ( se que no es bueno pero es lo unico que me ha funcionado) y no he tenido problemas en hacer grabaciones y editarlas, el problema fue al querer grabar a mi banda, instale el programa en una laptop, en el lugar de ensayo contamos con mejor equipo y tenemos una mezcladora, conectamos la mezcladora mediante usb a la laptop abrimos samplitude pero no pudimos grabar, el unico sonido que recibia al parecer era el del microfono de la laptop y no encontre como configurarlo para que solo se grabara el sonido de los intrumentos o microfonos que conectamos a la mezcladora, me podrian ayudar asesorandome en cual es la manera correcta de conectar la mezcladora a la laptop y si hay que configurar de alguna manera el samplitude para grabar con la mixer, otra cosa en la laptop no instale ASSIO 4 all eso tiene que ver con el problema? espero alguien pueda ayudarme, saludos a todos!
Subir
Mordus
#2 por Mordus el 23/07/2014
Hola Lugh, y bienvenido.

Si la mezcladora se conecta por USB, imagino que tendrás que instalar los drivers para que el ordenador la pueda utilizar. Una vez instalados los drivers de la mezcladora, tienes que configurar el sistema de audio de samplitude para que utilice los drivers de la mezcladora y no los drivers de la placa interna (en System - Playback/Record devices; pulsa "Y" para el atajo de teclado).

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo