hola, soy nuevo en el foro y es la primera vez que comento llevo un tiempo leyendolo pero no estaba registrado mi problema es el siguiente, descargue el samplitude 17 y en mi casa solo cuento con mi bajo y guitarra, mi pc y mi adaptador para conectar los instumentos a la pc, no tengo una tarjeta de sonido buena ni dinero para comprar una mejor, una interfaz de sonido o algo asi, lo que vengo haciendo desde hace tiempo es conectar directamente a la entrada del microfono ( se que no es bueno pero es lo unico que me ha funcionado) y no he tenido problemas en hacer grabaciones y editarlas, el problema fue al querer grabar a mi banda, instale el programa en una laptop, en el lugar de ensayo contamos con mejor equipo y tenemos una mezcladora, conectamos la mezcladora mediante usb a la laptop abrimos samplitude pero no pudimos grabar, el unico sonido que recibia al parecer era el del microfono de la laptop y no encontre como configurarlo para que solo se grabara el sonido de los intrumentos o microfonos que conectamos a la mezcladora, me podrian ayudar asesorandome en cual es la manera correcta de conectar la mezcladora a la laptop y si hay que configurar de alguna manera el samplitude para grabar con la mixer, otra cosa en la laptop no instale ASSIO 4 all eso tiene que ver con el problema? espero alguien pueda ayudarme, saludos a todos!
Responder