Problemas con Scarlett 8i6 de Focusrite

Armando Delgado
#1 por Armando Delgado el 07/01/2015
Compañeros, aprovecho para saludarles y expresar una gran duda que tengo. Ahora que cambie de S.O. (por cuestiones ajenas, de Windows 8 a Windows 7 ambos de 64 bits), he tenido varios errores con mi tarjeta de audio, de 10 tomas, al menos 4 no graban, o se escucha un ruido como de estática horrible, otras ocasiones, se escuchan fragmentos de otras cosas grabadas, esto me pasa en Cubase 5 y muy poco en Albeton Live 9, no he movido la configuración de fabrica de la tarjeta, hasta donde se, todos los drivers están actualizados. Me pasa tambien que a veces deja de sonar y tengo que conectar y desconectar el cable USB

Utilizo una notebook Acer Aspire v5 con 4 GB de RAM y un Intel celeron a 2 núcleos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 07/01/2015
Quizás tus drivers estén demasiado actualizados por que has bajado de Windows 8 a 7. Tienes los driver de Windows 7?
Subir
Boero
#3 por Boero el 07/01/2015
Bueno, en la página dice que el Scarlett Mix control 1.8 (el último) esta probado en Windows 7 y 8.

http://us.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-8i6/downloads
Subir
Armando Delgado
#4 por Armando Delgado el 07/01/2015
Así es compañero, he probado tanto los actuales como los anteriores, no se, a mi me pinta más que va por el lado de limitación de hardware, gracias por la respuesta.
Subir
Boero
#5 por Boero el 08/01/2015
Pero, según entiendo en tu post, tu solo has cambiado el sistema operativo. Y has hecho un "downgrade", no tiene mucha lógica que ahora no funcione, si no es por drivers... el hardware, antes, funcionaba bien... no?
Subir
Armando Delgado
#6 por Armando Delgado el 08/01/2015
Así es, es por eso que tengo esa duda, porque con W8 funcionaba perfecto
Subir
robinette
#7 por robinette el 09/01/2015
Prueba con otro cable usb para descartar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo