Buenas a todos! Os explico un poco. El otro día conecté un PO de estos que hacen Teenage Engineering en mi focus y entraba poquísima ganancia (ya lo había conectado antes y sí que iba bien) probando los modos de sincronización vi que en el primer modo, en el que por el canal izquierdo tiene q salir el sonido en sí y por el derecho la claca salían los dos sonidos mezclados y en medio del campo estéreo, ya con una ganancia buena. yo pensaba que lo que pasaba es que la salida de audio del PO se había estropeado, pero con auriculares el PO va bien, y conectándolo en otros aparatos también. Lo siguiente que pensé es que el cable o el adaptador estaban rotos, pero los probé con otros aparatos y compré cables nuevos y todo va bien. Respecto a la focus si conecto una guitarra o cualquier cosa que meta señal mono en la tarjeta todo va bien, con buen volumen a ganancias normales, pero meto cualquier que sea estéreo en cualquiera de las dos entradas y tengo una entrada bajísima en volumen y sin estéreo, como que coge la mitad de la información que yo le estoy metiendo. Esto me pasa con cualquier DAW que abra. Me estoy rompiendo la cabeza con qué puede ser pero no se me ocurre nada, por un lado pensaba que quizás se había roto algo de la tarjeta, pero no se ha llevado ningún golpe y me parece poco probable que los dos previos de las dos entradas se hayan roto a la vez, así que supongo que es algo del tema de configuración de la tarjeta. Perdonad por la parrafada, pero llevo días dándole vueltas y nada, si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido le agradecería mucho q me echase un cable xD
Responder