Problemas con Serato y Pionner DDJ SB2

German Calizaya
#1 por German Calizaya el 02/11/2018
Hola a toda la comunidad , Hace mucho adquiri una controladora pionner ddj sb2 y aun no logro solucionar mi problema , les comento que me baje Serato DJ intro para probarla y iba todo bien hasta que cuando utilize scratch y se me bloqueo el canal no respondia el boton de play , luego a los 6 min nuevamente funciono , pense que seria alguna falla del serato intro y me baje el serato dj 1.8.1 y nuevamente funciona todo de maravilla pero aun permanece la falla del scratch junto al boton play , tengo una laptop toshiba procesador core i3 4 gb de ram y 1 tera de memoria 64 bits , alguien que me ayudara a solucionar mi problema por favor, desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/11/2018
#1 Tu ordenador es algo flojito, un poco justo para ejecutar las versiones actuales de Serato con fluidez. Lo primero es que te recomiendo que uses la última versión de Serato Lite, no ese que te has bajado (y que me temo que es pirata). Después probaría a contactar con el soporte técnico, ya que cuando son fallos como los que describes te piden que les remitas un reporte que genera el programa y que pueden utilizar para analizar el posible fallo, y así darte una solución.
Subir
Julian Nieto
#3 por Julian Nieto el 27/05/2020
hola vos sabes que a mi me pasa lo mismo con mi ddj sb2 .. se me traba el deck.. le doy play y no sale la pista.. le muedo el disco y sale un desastre.. es un proble que no lo puedo solucionar.. yo uso serato..lo tengo comprado y tengo una macbook pro i5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo